Carlos orlando Mendoza sanchez
Carlos orlando Mendoza sanchez

Asi cre quede que la jente esviva ustedes lo enterraron

Hace 30 minutos
DÅNÎELA YT
DÅNÎELA YT

Medio se vio la cara del men jajaj

Hace 48 minutos
NEW AGE 507
NEW AGE 507

A cuanto me vendes la bisi bmx y el rifrijerador

Hace un hora
Love Pikachu
Love Pikachu

Que rico te unieras traído al Bato

Hace un hora
proaso 2638
proaso 2638

Ahora si me siento como perro de carnicería xd xd xd

Hace un hora
Azucena Valencia
Azucena Valencia

Hola tengo tiempo siguiendote en tus vídeos y me gustan mucho pero conforme fui siguiendo tu vida y lo q te a pasado me intereso mas saber de ti y te felicito la canción q mostraste es muy linda e imagino q así son las demás te mando muchas bendiciones y cuentas con una amiga si gustas a y mire q quieres una asistente? Pues aquí estoy yo lindo día

Hace un hora
Fredy Chaverra Arroyo
Fredy Chaverra Arroyo

Esta gana tu

Hace 2 horas
Leonardo Perez
Leonardo Perez

De que país eres

Hace 2 horas
Ingles Verde Mar
Ingles Verde Mar

*Bear Grylls move over!*

Hace 2 horas
Ramon Arialdi Peña
Ramon Arialdi Peña

😂me imagino que se caso con una dominicana porque el dice eta vaina y q otra vaina 🤣 mira nosotro los 🇩🇴 a todo le decimos esa vainita y que vaina y mira que vaina mas bella 🤣🤣🤣

Hace 3 horas
Jonny Loor
Jonny Loor

Si encuentras un teléfono me lo regalas

Hace 3 horas
Matias Varas
Matias Varas

Ayyyyy se extrañan los antiguos videos

Hace 3 horas
MastilJoel
MastilJoel

Un perfume Gucci 5 dólares? Pero es enserio? 😅 o el ya explicó en algún vídeo que me perdí que el da esos precios bromeando?

Hace 3 horas
Francisco Gutierrez
Francisco Gutierrez

Excelente videos los felicito mis amigos

Hace 3 horas
Ramiro Diaz
Ramiro Diaz

13:12 Alguien me dice como se llaman esos tazos porque los quiero comprar. Si saben como se llaman me avisan, gracias

Hace 4 horas
Jose Vega
Jose Vega

Son chiquiliqui y si saben a camaron jajaja

Hace 4 horas
MastilJoel
MastilJoel

Logico que se rompan las cosas, las agarran como si fueran piedras 😂

Hace 5 horas
Rebeca Jimenez Gonzalez
Rebeca Jimenez Gonzalez

A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA EL DIENTE

Hace 5 horas
Leonardi Perez
Leonardi Perez

Nmms le pego al Google home qpdo

Hace 6 horas
Office Depot
Office Depot

Charlie braumm

Hace 6 horas
Isaac Calderon
Isaac Calderon

Bro me bendes una tableta porfa

Hace 7 horas
Gargaho Romeo
Gargaho Romeo

Pura gente de rancho viejon

Hace 10 horas
Agustin Potenza
Agustin Potenza

Es un pelotudo para hablar 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Hace 10 horas
Zap hernandez
Zap hernandez

Cuanto por los carritos???

Hace 11 horas
mco zpda
mco zpda

no chinguez .. pero ubieras ensenado como se preparan primero .. se hierven y como se destripan .. o que chingaos tienen .. tu lo dijiste .. ''tutorial''

Hace 11 horas
BasTaxX Lev
BasTaxX Lev

Weiii que chingon que vivas tu sueño! Saludos!

Hace 11 horas
Dr. Leobardo Rodríguez Contreras
Dr. Leobardo Rodríguez Contreras

kiubole mi estimado Jesus, que pasa banda, que pachuca por toluca....o como dijo mi Amigo Ed: "Orale pues Japones...."...Oye que bueno que andes en México, ven a Cd. Obregón, Sonora...que venga Ed, para comer birria, caguamanta, camarones, tacos de carne asada, tacos de cabeza...etc....Oye Jesús, me gustó tu Reloj, véndemelo...me gustan muchos los relojes..

Hace 12 horas
Dante Gamer
Dante Gamer

Me desuscribi de tu canal por que estas bn ñero y no sabes tratar bien las cosas si fuera tu y las cosas que te encuentras les sacaria el quintuple de lo que tu le sacas a las las cosas dislike

Hace 12 horas
California Kidd
California Kidd

Esas bolsas fácil unos 15 mil pesitos mexas

Hace 12 horas
Jaciel Martinez
Jaciel Martinez

En acapulco le dicen chiquiliques

Hace 13 horas
Victor Dennis Rodriguez Rodriguez
Victor Dennis Rodriguez Rodriguez

Que país es ?????

Hace 14 horas
Gabriel Barboza
Gabriel Barboza

Hola capo suerte y te esperamos en Argentina pero tenes que pasar por el calafate para que conozcas el glaciar perito moreno

Hace 14 horas
NEW AGE 507
NEW AGE 507

4

Hace 14 horas
NEW AGE 507
NEW AGE 507

De pcr

Hace 14 horas
NEW AGE 507
NEW AGE 507

Por dondes vives para comprarte los mandos

Hace 14 horas
Guillermo Izaguirre
Guillermo Izaguirre

😂 😂 😂 un par de pasitos de Michael Jackson 😂 😂 😂

Hace 14 horas
Nancy Momi
Nancy Momi

Por que nunca abres los cntroles

Hace 14 horas
Cris 0145x
Cris 0145x

Hola

Hace 15 horas
MARIA A. GONZALEZ
MARIA A. GONZALEZ

Eres muy brusco.

Hace 15 horas
A. GONZALEZ
A. GONZALEZ

LOS ´´GUAMOS´´,LIKE SI ERES DE VENEZUELA¡¡

Hace 15 horas
A. GONZALEZ
A. GONZALEZ

EN MI PAÍS (VENEZUELA) LES LLAMAMOS ´´GUAMOS´´,¿CÓMO LE LLAMAN EN EL TUYO Y DE DÓNDE ERES?,SALUDOS.

Hace 15 horas
katherine Choque
katherine Choque

Me hiciste reir !!! Te empesare a seguir !!

Hace 15 horas
Oscar Rufino
Oscar Rufino

Puedes hacerlo sudado.. Se llaman muymuy.. Saludos desde perú

Hace 16 horas
Joseguadalupe Villanueba Pascasio
Joseguadalupe Villanueba Pascasio

Te esperamos en ver aqui esta tu casa para lo que se ocupe y también se de buenos lugares para pescar...

Hace 16 horas
LMA ITACHI FF
LMA ITACHI FF

si toda bia tienes las jollas las cadenas eso vale aca mas de 20.000 dolares porque no hay muchas con esas figuras

Hace 16 horas
TMËL PLÅČØSØTM garcia
TMËL PLÅČØSØTM garcia

Que bien come el perro jajaja 😃, saludos desde CD Juárez

Hace 16 horas
ramses gonzales
ramses gonzales

Hay mi san pendejo

Hace 17 horas
Andres Gabriel Moreno Samaniego
Andres Gabriel Moreno Samaniego

Lo de el alien es de alinwere es bastante cara

Hace 17 horas
Luz Elena Montiel Martinez
Luz Elena Montiel Martinez

Hola buenas noches Hasta hoy te descubrí Ojalá pudiera comprar las cajas que armaste Soy de México de la ciudad de Puebla

Hace 17 horas
Maru Giron
Maru Giron

Like si escuchaste el miau de fondo

Hace 17 horas
maryta zarate
maryta zarate

La canción esta relinda y tus vídeos felicidades saludos desde costarica

Hace 17 horas
PLASCENCIA MARTINEZ ALEXIA JANETH
PLASCENCIA MARTINEZ ALEXIA JANETH

y roko🐕🐕🐕🐕

Hace 18 horas
Javier Paulino
Javier Paulino

saludos bro soy Javier paulino de las Repúblicas Dominicana

Hace 18 horas
Rigoberto Gutierrez
Rigoberto Gutierrez

cuanto por la laptop mac

Hace 18 horas
Eve Witrago
Eve Witrago

Me gustan los videos, eh visto muchos y me agradan, pero me causa conflicto cuando habla de las mujeres y dice que gastan demaciado y otros comentarios muy de miren en que basura gastan.... En vez de aprovechar lo que encuentra y decir que le salieron buenas bolsas... Aunque diga que son de 2 dolares... 😳

Hace 18 horas
Norma Leyva
Norma Leyva

Lo q más me gusta es el amor q tiene a su perrito

Hace 19 horas
Joel Rojas
Joel Rojas

Tienes aun las medallas.?

Hace 19 horas
Alex Vela
Alex Vela

De nuevo clickbate

Hace 19 horas
Gael Hernández
Gael Hernández

Ve u uno tienda de Gucci y vas a llorar al ver que diste un bolsa a 25 y puedo aver acostado 2500

Hace 19 horas
Edwin Santoyo
Edwin Santoyo

Me encantaría yr a tu venta en donde la ases?

Hace 19 horas
JorjoGOD
JorjoGOD

Que Pachuca por Toluca -neil armstrong

Hace 20 horas
Daniel Arrillaga
Daniel Arrillaga

Como puedo hacerle para comprarle cosas

Hace 20 horas
Juanitoh Tornez
Juanitoh Tornez

las peliculas vh hay unas que valen un billete las coleccionan

Hace 20 horas
jesus elizondo
jesus elizondo

Muy buenos videos jajajaja suerte y sigue así que orita me suscribo jajaaja

Hace 20 horas
Mr.CharmanderYT
Mr.CharmanderYT

Ojalá puedas traer videos en facebook que sin internet solo tengo mis redes

Hace 20 horas
Priscila Contreras
Priscila Contreras

Jaja yo creia que los chinos nomás comían insectos jaaaa. Yo de niña comi hormigas jaaa

Hace 20 horas
Detección Guanche
Detección Guanche

Buena aventura ,buen video con buena ayuda de la tropa con la caseria de chapulines, buenos bichos comestibles ,mi like y saludos compañero ♥️👍🏻🇮🇨

Hace 21 un hora
Lipillo arana arana
Lipillo arana arana

No tires los libros, lee

Hace 21 un hora
Javier
Javier

Si vienes a Colima, Col tienes un techo donde dormir .

Hace 22 horas
carlos alfaro
carlos alfaro

Hola bro cuanto por los controles de ps4??

Hace 22 horas
Feli Plaza Maestre
Feli Plaza Maestre

La pulsera tiene una cruz Templaria

Hace 23 horas
Daniela Sierra
Daniela Sierra

Aqui en honduras se llaman Salta Montes

Hace 23 horas
El Crak De Craks
El Crak De Craks

Oye bato como q toca mas deteccion ✌✌👍

Hace 23 horas
Oscar Gutierrez
Oscar Gutierrez

Jajaja alguien mas piensa q las cosas son robadas y por esono quieren q salgan las caras?? :V

Hace un día
el teco Morales
el teco Morales

Que chulada vale

Hace un día
Alex Vela
Alex Vela

Si que hay muchísimo clikbate

Hace un día
MARIBEL Meza
MARIBEL Meza

Que bonito donde andas donde es? Amigo

Hace un día
ERICK FLORES
ERICK FLORES

Son rosados de la colina, de verdad muy gracioso hablas.

Hace un día
lolo llolo
lolo llolo

Me acaba de dar un infarto "2 3 DOLARILLOS AAAAAAA!!!!!! TODA UNA VIDA AHORRANDO PARA COMPRAR 1 DE ESAS CARTERAS

Hace un día
Miriam Mendes
Miriam Mendes

Donde puerdo comprar este pals?

Hace un día