lo que venga
lo que venga

Ojalá lo gane :c

Hace 13 horas
HOLA SOY TOMAS
HOLA SOY TOMAS

Tampoco es la pavada solo mueren viejos

Hace 13 horas
Fernan Youlo
Fernan Youlo

Luisito Luisitec Yo quiero ese telefono

Hace 13 horas
Daryus y
Daryus y

Cuando los videos de Luisito terminan Yo : fue divertido mientras duró

Hace 13 horas
Pabla Ruth
Pabla Ruth

Para los carniceros servirá

Hace 13 horas
HOLA SOY TOMAS
HOLA SOY TOMAS

Luisito estos videos no te quedan pero claro queres monetizar

Hace 13 horas
Esteban Parra
Esteban Parra

Por favor

Hace 13 horas
Paulina Camachp
Paulina Camachp

Ahhhhh que cracks, la neta ahhhh ya lo espero no importa si lo escucho estando en clases online jeje

Hace 13 horas
CHEF HILLBERT
CHEF HILLBERT

jajajaj luisito la cofia esta mal puesta le falto como 6 kg de cabello jajajaj saludos min.4:10

Hace 13 horas
Daniel Benitez
Daniel Benitez

🥴

Hace 13 horas
fresnillo zacatecas
fresnillo zacatecas

like si cres que luisillo cundo tira un celular es como si nosotros tiraramos un chikle xd

Hace 13 horas
Santiago Arias
Santiago Arias

Lo único que me pareció raro es que los vendedores no se dieron cuenta de quien les estaba comprando el libro era el mismo wey que el de la portada?

Hace 13 horas
Alejandrion's 2.0
Alejandrion's 2.0

Luisito: Comenten lo que sea Yo: Hola

Hace 13 horas
Hara Torres
Hara Torres

0:50 se pare a rugsl de the king OF figthers

Hace 13 horas
abaser ffll
abaser ffll

Luisito hola soy aby me gustaría ganar el celular boy a entrar a la secundaria dice mis papas que me ban a comprar uno porque a este no le sirbe la bocina y no puedo llamar a nadie y trambien le falla el touch porfabor no tenemos dinero para comprar otro dios te bendiga

Hace 13 horas
LAUDS PLAYERS GAMER XXX
LAUDS PLAYERS GAMER XXX

MINTIENDO SINOSABES DE KA ABLO ANDA AUN CANAL KESEYAMA TUCOSMOPOLIS

Hace 13 horas
Maricarmen Santiago
Maricarmen Santiago

No sabia voy a probar la de 110

Hace 13 horas
juan diego muñoz
juan diego muñoz

yo lo quiero

Hace 13 horas
lo que venga
lo que venga

😍😍😍😍

Hace 13 horas
AXL DMT Calderón
AXL DMT Calderón

Luisito?? Tu ya estabas enterado de esta pandemia antes que nosotros?? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Hace 13 horas
Lol Lolito
Lol Lolito

lo que sea

Hace 13 horas
Mauricio Ramírez
Mauricio Ramírez

Yo lo quiero ... Luisito 🇨🇴🇺🇾

Hace 13 horas
lo que venga
lo que venga

Me suscribo de 3 canales

Hace 13 horas
Kevin Matias
Kevin Matias

. Puntito para participar

Hace 13 horas
NUBIA MARIELA VARGAS ABRIL
NUBIA MARIELA VARGAS ABRIL

Saludos Luisito: soy de Colombia y la verdad necesito el celular para las tareas virtuales de mi hijo por la cuarentena. Dios lo bendiga

Hace 13 horas
NUBIA MARIELA VARGAS ABRIL
NUBIA MARIELA VARGAS ABRIL

Saludos Luisito: soy de Colombia y la verdad necesito el celular para las tareas virtuales de mi hijo por la cuarentena. Dios lo bendiga

Hace 13 horas
Ramón Chino
Ramón Chino

Se parece a Rugal de KoF 🤣

Hace 13 horas
Renzo Rivas
Renzo Rivas

yop XD

Hace 13 horas
NUBIA MARIELA VARGAS ABRIL
NUBIA MARIELA VARGAS ABRIL

Saludos Luisito: soy de Colombia y la verdad necesito el celular para las tareas virtuales de mi hijo por la cuarentena. Dios lo bendiga

Hace 13 horas
CEVALLOS BENITEZ JAIME ESTEBAN
CEVALLOS BENITEZ JAIME ESTEBAN

Mundo: Coronavirus Luisito: Me comprare unos nuevos audifonos

Hace 13 horas
lo que venga
lo que venga

Ya me suscribi

Hace 13 horas
Juan Pineda
Juan Pineda

Pregunto a todos y a todas los que leen este mensaje........ Dónde prefieres perderte... en este bosque de los suicidios o en la mansión Winchester de EE. UU. ?????

Hace 13 horas
Carlos Balbuena
Carlos Balbuena

Gracias luisito por venir a mi pais Saludos crack

Hace 13 horas
NUBIA MARIELA VARGAS ABRIL
NUBIA MARIELA VARGAS ABRIL

Saludos Luisito: soy de Colombia y la verdad necesito el celular para las tareas virtuales de mi hijo por la cuarentena. Dios lo bendiga

Hace 13 horas
Luna Roja
Luna Roja

Buen video

Hace 13 horas
diego 111
diego 111

LUISITO NO TE OLVIDE PONERTE LENTES QUE TAMBIÉN POR LOS OJOS TE PUEDES CONTAGIAR :V

Hace 13 horas
Perla Valtierra
Perla Valtierra

Esos de yik tok puras mentiras

Hace 13 horas
Jace Subero
Jace Subero

Pero como se llaman las mascarillas ?

Hace 13 horas
Leidy Rangel
Leidy Rangel

tengo hambre de los reyes de la hamburguesa

Hace 13 horas
stiven Beltrán
stiven Beltrán

Lo que sea

Hace 13 horas
stiven Beltrán
stiven Beltrán

Lo que sea

Hace 13 horas
lizi lix
lizi lix

XD F POR LUISITO HACKS DE TIK TOK FEIL PERO AYUDAN AL CONTENIDO DE LUISILLO C XD

Hace 13 horas
Diana Rebeca Mares Cuellar
Diana Rebeca Mares Cuellar

Mis freebuds comienzan a sonar hasta que los tengo en oído y se desconectan al estar en la cajita. No sé si influya que mi celular es Huawei.

Hace 13 horas
Jasdaly Portocarrero
Jasdaly Portocarrero

No te rompas teléfono!! Pero hay empezar dándole sus pataditas 😂😂😂😂😂😂

Hace 13 horas
Sandoval GM
Sandoval GM

Se que no lo ganaré, pero lo quiero 😂😂

Hace 13 horas
Yenifer Requena
Yenifer Requena

hellooooooo

Hace 13 horas
Mike Timido
Mike Timido

heres mi ESmemoryr favorito luisillo comunicaaaa ÙwÚ

Hace 13 horas
carla elizabeth osorio angulo
carla elizabeth osorio angulo

No nos mientas tu tienes 18

Hace 13 horas
Rodrigo González
Rodrigo González

Enserio me caes muy bien Luisito, eres super divertido, te deseo mucho éxito.🤝❤️

Hace 13 horas
Jhosseyro Primo
Jhosseyro Primo

Esa madre parece protector de los huevos de beisbol

Hace 13 horas
Miguel Oliva
Miguel Oliva

iPhone Fake: play juegos Jajajjajjjajajjjj

Hace 13 horas
jullieoseu spash
jullieoseu spash

HOY LUISITO ENTRA ALA DEPRE Y SE TIRA DE LA VENTANA CON SU CLOROX EN SU MANO

Hace 13 horas
nestor molina
nestor molina

La musica parece de documental del 2000

Hace 13 horas
Anderson Ruiz
Anderson Ruiz

Windy en documental= wacala no lo veré

Hace 13 horas
Alejandro Jaime Caballero
Alejandro Jaime Caballero

Me gustó mucho el color...

Hace 13 horas
angel angelito
angel angelito

En el futuro irás a hacer blogs a la Luna hasta a marte

Hace 13 horas
Tensho. Jr.
Tensho. Jr.

Y las baratas? 👀

Hace 13 horas
Okabe Chister
Okabe Chister

Comento lo que sea... buen video

Hace 13 horas
fresnillo zacatecas
fresnillo zacatecas

like si biste el avion atras de luisito minuto 1.26

Hace 13 horas
Spiry MX
Spiry MX

Aunque no me gusta Juanpa Zurita,la verdad se nota que le pusieron mucha dedicación a este proyecto,pero espero que muestren las dos caras de la moneda y no solo como estan sufriendo esta cuarentena los "ESmemoryrs",ojala y muestren el dia a dia de una persona normal,ya espero con ancias el primer capitulo.

Hace 13 horas
Eythan Uribe Jr
Eythan Uribe Jr

Eres todo un crack lusillo 💎👌🏽

Hace 13 horas
KarlosKG13
KarlosKG13

luisito: se daño el teléfono así que les mandare uno nuevo yo: HUY eso si me interesa ewe

Hace 13 horas
Daniela Cruz
Daniela Cruz

Luisito la pantalla tiene que estar rayada no rota

Hace 13 horas
alberto Verbena
alberto Verbena

😅

Hace 13 horas
Nykoz Adriano Pinargote Loor
Nykoz Adriano Pinargote Loor

H

Hace 13 horas
xdAivarXb gamer
xdAivarXb gamer

Hola:v jajajajajajajaja

Hace 14 horas
Matrix xl
Matrix xl

ufff eso es mucha tecnologia

Hace 14 horas
alberto Verbena
alberto Verbena

😅

Hace 14 horas
Omar Sanchez
Omar Sanchez

Todavía esta el celular indestructible

Hace 14 horas
steven alexander Astudillo villamil
steven alexander Astudillo villamil

Por favor Luisito yo lo quiero y la verdad es que soy profe

Hace 14 horas
Luis Gabriel Ruloff
Luis Gabriel Ruloff

Quiero el celu Luisito!!!!

Hace 14 horas
jose Martínez
jose Martínez

Pensé que más de 1 iba a ser cierto

Hace 14 horas
Vola_XD 241
Vola_XD 241

Todo bien asta que aparecio windi

Hace 14 horas
Alexis Marin
Alexis Marin

Yo lo quiero jaja

Hace 14 horas
gino caffarena
gino caffarena

Salusos dease paraguay

Hace 14 horas
Lorena Diaz Dávila
Lorena Diaz Dávila

👍

Hace 14 horas
Manuel Lopez
Manuel Lopez

Buen video, solo no debiste poner ese sonido al sorber de la malteada jajaja es un tanto incómodo

Hace 14 horas
Ana Paula Alvarez
Ana Paula Alvarez

Nunca dejaré de perrear☝🏼

Hace 14 horas
DAIKEL #14
DAIKEL #14

Fácil esto puede ser un documental de Netflix.

Hace 14 horas
Johana Gabriela Castro Fernández
Johana Gabriela Castro Fernández

Se me puso la piel chinita JAJJA

Hace 14 horas
Socrates Benitez
Socrates Benitez

yo aquí viéndolo desde mi jdios prime ="v

Hace 14 horas
Alejandro
Alejandro

Si usted también forma parte de la "ALC"(asociación de lectores de comentarios) así como yo; deje su like aqui, pues junto somos más fuertes.

Hace 14 horas
Cristina Peri
Cristina Peri

🇵🇪

Hace 14 horas
adri x el mundo
adri x el mundo

😯 genio luisitec

Hace 14 horas
isma y snoop
isma y snoop

Es un prro y un crack

Hace 14 horas
Edgar Sotelo
Edgar Sotelo

:3, saludos palomon xd

Hace 14 horas
Jason Cortez
Jason Cortez

Chul me la pela

Hace 14 horas
THEdidier 24
THEdidier 24

4:05 los cristianos -_-

Hace 14 horas
Dan Mendez
Dan Mendez

Alguna vez hice lo de la pasta y creí que el que lo hacía mal era yo 😂😂😂

Hace 14 horas
Tunick
Tunick

Pero los Cortes son edicion

Hace 14 horas
Olvia Baron
Olvia Baron

Hahaha te amooo Luisitoo 🤭🤭

Hace 14 horas
Piedad López silva
Piedad López silva

El tronco de Clash royale

Hace 14 horas
kios
kios

Te ves mejor con cabello largo.

Hace 14 horas
Henrry FF
Henrry FF

Brouuuuuuuu quiero el teléfono jaja no quiero que mi corazón se parte al igual que el tuyo Luisito​ que con los audífonos 😂❣️

Hace 14 horas
Zeus El Manco
Zeus El Manco

Buenísimos engaños de Tik Tok 😂

Hace 14 horas
RG4 [ KIARA ]
RG4 [ KIARA ]

Luisito estra al mundo de karmalan te paso el IP

Hace 14 horas
J M
J M

Si así estuvo el tráiler, me imagino como va a estar el documental 😍😍😍

Hace 14 horas
M Loewen
M Loewen

Soy la única persona a la que le molesta el amigo o lo que sea de Luisito?😅😅😅

Hace 14 horas
Juan Esteban Zuñiga Morales
Juan Esteban Zuñiga Morales

Like si windy girl daña el video

Hace 14 horas
Gabx
Gabx

Nuevo meme

Hace 14 horas