Fingí tener cáncer para presumir a mis amigos

  • ASÍ ES LA VIDAASÍ ES LA VIDA

    duración: 09:19

    ¡Nuevas historias animadas de 2019 que sucedieron de verdad!
    ¡Hola! Soy Debbie, y tengo 13 años. Quiero contarte cómo, hace poco, echaba tanto de menos a mis amigos, que inventé una historia sobre mí, la cual supuestamente debía hacer que me prestaran atención nuevamente. Pero debería haber tenido un plan B.
    En primer lugar, hasta hace poco tenía una pandilla, por así decirlo, que consistía en mis mejores amigos: Sophie y Leo. Hemos sido amigos desde el kínder, y pensé que estaríamos juntos toda nuestra vida. Pero, a principios de este año, los dos repentinamente se dieron cuenta de que se aman más de lo que los amigos generalmente se aman, y decidieron intentar salir. ¿Y adivina qué? Son felices juntos, mientras que yo me convertí en la tercera en discordia.
    Por supuesto que yo sabía que ellos querían pasar un tiempo a solas, ya sabes, solo ellos dos. Pero me preguntaba por qué querían estar juntos TODO el tiempo… sin mí. Y un día me di cuenta de que me sentía realmente sola y definitivamente no quería sentirme así. Sucedió cuando yo, como siempre, estaba esperando que Sophie y Leo pasaran por mi casa para tener una noche de pizza y cine. Tenía todo preparado y estaba sentada aguardando con anticipación cuando recibí un mensaje de texto de Sophie en el que me decía que ella y Leo lo lamentaban mucho, pero se habían olvidado de decirme que celebrarían su primer gran aniversario de un mes juntos, y por eso no vendrían.
    Eso realmente me molestó. Pensé que no solo era injusto abandonarme así, sino que enviar un mensaje de texto en lugar de al menos llamar por teléfono era bastante indignante. Me puse a caminar furiosamente por la habitación, pero, de todos modos, no había nada que hacer más que sentarme, mirar una película y comer pizza en una espléndida soledad. Para ser honesta, creo que esa fue la primera vez en mi vida que pasé un viernes por la noche sin mis amigos, y tuve una sensación extraña dentro de mí.
    De vez en cuando, mi hermano menor, Jonathan, metía la nariz en mi habitación comentando toda la situación. En resumen, su pensamiento principal era que yo era tan perdedora que incluso mis amigos se habían enamorado el uno del otro, y ahora ni siquiera tenía a nadie con quien ver una película. Y, cuando se dio cuenta de que me había comido toda la pizza sola, juró que mi destino a partir de ese momento sería convertirme en una solterona gorda, ya que nadie realmente me amaba.
    Obviamente, le grité para que me dejara en paz, pero no podía dejar de pensar en sus palabras. ¿Qué pasaría si Sophie y Leo realmente se olvidaban de mí por el resto de mi vida y el comienzo de su amor significaba el final de nuestra amistad? Miré la pantalla donde todavía estaban pasando la película. Uno de los personajes principales acababa de descubrir que su alma gemela moriría de cáncer y estaba haciendo un gran alboroto por eso.
    ¡Y entonces se me ocurrió! ¿Qué pasaría si a mí también me quedaran unos pocos meses de vida? ¿Mis amigos aún me ignorarían? No podía dejar de pensar en eso una y otra vez, y, por la mañana, ya había ideado un plan perfecto que haría que Sophie y Leo quisieran salir conmigo otra vez.
    ★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: bit.ly/2rH5mEv
    ★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A yt@tsp.cool
    ¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!
    #ASÍESLAVIDA
    Música por Epidemic Sound: www.epidemicsound.com
    -----------------
    Genial: bit.ly/2yVOPiy
    IDEAS EN 5 MINUTOS: bit.ly/2MqcsWv; ideas.en.5.minutos
    Ideas en 5 minutos NIÑOS: bit.ly/2T4e93H
    Ideas en 5 minutos FAMILIA: bit.ly/2H6H7bX
    IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: bit.ly/2TxmyJ8
    Ideas en 5 minutos CHICAS: bit.ly/2GSttKg
    ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS: bit.ly/2TkWxQm
    Super Slime Sam: bit.ly/2NyPQ80
    123 GO! Spanish: bit.ly/2I6lXLx
    DOODLEMUNDO: bit.ly/2HPRWQR
    Ideas en 5 minutos JÓVENES: bit.ly/2WGLH50
    123 GO! Challenge Spanish: bit.ly/2m6BFxb
    La pareja Aguacate: bit.ly/2m9dhLx

ASÍ ES LA VIDA
ASÍ ES LA VIDA

esperamos que finalmente la perdonen. Si te gustó su historia, muéstraselo haciendo clic en el botón correspondiente, y no olvides suscribirte a este canal.

Hace 4 meses
Ofelia Huarachi
Ofelia Huarachi

De que sirve que te quiten el celular si te quitan el wifi

Hace un mes
erika Lorenzo Dzib
erika Lorenzo Dzib

Creo que nadie la va perdonar es una tonta egoista😠😡 berrinchuda

Hace 2 meses
Misteriosa cruz
Misteriosa cruz

Yo tengo muchas historias

Hace 3 meses
Aquiles Kolossa
Aquiles Kolossa

kkk

Hace 3 meses
Mine 74X
Mine 74X

ASÍ ES LA VIDA: YO ESPERO QUE NO LA PERDONEN NUNCA Y QUE SUS PADRES LE METAN UN CASTIGO MUCHO MAS FUERTE COMO DONAR TODOS SUS HAOROS AL CANCER INFANTIL.

Hace 3 meses
Dustin Rodríguez
Dustin Rodríguez

No es tanto el castigo

Hace 3 días
Dun daro
Dun daro

Niña weona

Hace 27 días
Alvaro Gil
Alvaro Gil

¿fingir tener cancer para llamar la atencion? Por dios yo me corto las dos piernas antes que hacer semejante gilipollez :v

Hace 28 días
Adriblox_OwO :3
Adriblox_OwO :3

Yo lo peor que he hecho ha sido decir que me dolía el estómago 🤷‍♀️🤦‍♀️🤣

Hace 29 días
Zoe altair Pérez Martínez
Zoe altair Pérez Martínez

A mi me paso lo mismo con mis mejores amigos y me he sentido sola pero no he echo nada al respecto 😔

Hace un mes
Martina Herrera
Martina Herrera

😕😕😕😕

Hace un mes
Martina Herrera
Martina Herrera

No tenias que mentir

Hace un mes
anxiety 06
anxiety 06

"me arruinó mi vida" No querida vos solita te la arruinaste

Hace un mes
Iris Odeth Nodriguez Barrios
Iris Odeth Nodriguez Barrios

No te ofendas pero tienes unas orejas de Dumbo

Hace un mes
Josué Mar
Josué Mar

Bueno. En realidad te lo merecías!

Hace un mes
flypi77
flypi77

Ah que no dije la semana pasada murió una prima de cáncer y tengo otra sufriéndolo que no se si tendrá la suerte de salvarse, reírse de este tema es criminal.

Hace un mes
flypi77
flypi77

Será una invención horrible si llegaras a ser mi amiga estarías muerta para mi, jamás te perdonaría. Se juega donde mueren millones de personas al año y millones que luchan, yo fui una persona que lo pase hace muchos años cuando solo era un bebé con un año me empezaron a dar quimioterapia y radioterapia, si me salve a un precio carísimo y no de dinero y jamás perdonaría jugar con esto por una niñata maleducada, este vídeo me parece una falta de respeto a los que luchan por sobrevivir o morir, en mi vida entraría una persona que se ría de eso. JAMÁS

Hace un mes
Nayeli Sanchezv
Nayeli Sanchezv

kies . Puedes especificar en tu navegador web las condiciones de almacenamiento y acceso de cookies  1 Universidad   Historia  10 puntos Un relato historico de los niños heroes , ! Pide más detalles   Observar  ¡Notificar abuso!por Katerinjuliss460 16.09.2017 Respuestas Yo · Novato ¿Sabes la respuesta? ¡Añadela aquí!   marielajs679   Ambicioso Niños Héroes de Chapultepec El 13 de mayo de 1846 los Estados Unidos declararon la guerra a México, con la intención de apoderarse de la Alta California, Nuevo México y otros territorios del norte del país. El 8 de septiembre los invasores norteamericanos se apoderaron del Molino del Rey, para ir al último reducto militar mexicano en su camino a la Ciudad de México: el Castillo de Chapultepec, sede del Colegio Militar en el que se encontraban más de 50 cadetes. La defensa del Castillo fue confiada al general Nicolás Bravo, antiguo insurgente; sin embargo, el general contaba con más de 800 soldados para defender la fortaleza contra los más de 7 mil soldados de Estados Unidos. El general Bravo dio la orden que los cadetes menores de edad se retiraran, pero la mayoría no lo hizo. La madrugada del 12 de septiembre de 1847 las baterías estadunidenses iniciaron un intenso bombardeo sobre el Castillo, el efecto fue devastador. Al amanecer del día 13 nuevamente bombardearon el Castillo pero a las nueve de la mañana el fuego cesó, y los soldados estadunidenses iniciaron el ascenso del cerro, por la parte oeste. La lucha se libró cuerpo a cuerpo, los mexicanos combatieron con fiereza pero los invasores ganaban terreno y lograron llegar al Castillo por el lado occidental. Al llegar los norteamericanos al Castillo sólo unos cuantos soldados y cadetes permanecían en el edificio. La historia guarda memoria, muy en especial, de seis de ellos a quienes recordamos como los Niños Héroes : Juan Escutia, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez, Agustín Melgar y el teniente Juan de la Barrera, que ofrendarían su vida en el asalto estadunidense al Castillo de Chapultepec, el 13 de septiembre de 1847. Fue el Presidente Benito Juárez el primero en honrar oficialmente la gesta de los Niños Héroes, al decretar el 13 de septiembre día de luto nacional, en memoria de los cadetes que murieron en el Castillo de Chapultepec Se que no tiene nada que ver con el vídeo pero lo estoy copiando y quería ver vídeos así que lo pegue aquí espero que no te moleste ❤

Hace un mes
Elena chan
Elena chan

Me acordé de la historia de la chica que se hizo amiga de una supuesta niña con cancer y Al final no fue cierto

Hace un mes
GLITTER Dc
GLITTER Dc

Eres una envidiosa búscate a hacer algo mejor

Hace un mes
Mohamed amv a i aquí no hay quien viva i lukis
Mohamed amv a i aquí no hay quien viva i lukis

yo también tengo una pandilla de tres hilos perdí uno se fue el otro le enseña a decir que no y me dijo estoy muy triste pero la verdad o seguimos siendo amigos me dijo solamente es que ya no hago mucho con migo😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Hace un mes
me yamo Ann lopez
me yamo Ann lopez

La injusta as sido tu, con tus amigos y con las personas las cuales.realmente si tiene esa efermedad . Es realmente muy egoista por tu parte .por barias razónes que no me apetese exponer .pero no hay que ser un cerebrito para conextar dos neuronas . Y caer sola en lo que as echo .✌

Hace un mes
Rocío Carranza
Rocío Carranza

Be todos tienes altas orejas

Hace un mes
Karolista De corazon
Karolista De corazon

Ubviera conseguido nuevos amigas xd

Hace 2 meses
Noelia gamer
Noelia gamer

La verdad que estés dispuesta a hacer cualquier cosa por su amistad no te lo recomendaría por que puede que te hagan cosas horribles a mí me paso

Hace 2 meses
Génesis Carbajal Ortiz
Génesis Carbajal Ortiz

C mamo esa profe xd

Hace 2 meses
pokefan 710
pokefan 710

Y los padres no les dicen nada a jonata el tuvo gran parte de culpa

Hace 2 meses
Benjamin Lopez
Benjamin Lopez

Alguien sabe que pelicula estaba viendo

Hace 2 meses
Maria Camila Gonzalez
Maria Camila Gonzalez

Que bruta

Hace 2 meses
Yasna Rivero
Yasna Rivero

Presumir que weoon

Hace 2 meses
player after dark souls 3
player after dark souls 3

Presumi tener sida con mis amigos para que crean que me culie A Una Morra

Hace 2 meses
AGENTE PAPITAS 7v7
AGENTE PAPITAS 7v7

El canser no es un juego ☹ es algo qué la gente sufre >:(

Hace 2 meses
Sara Mariana Morales Narvaez
Sara Mariana Morales Narvaez

Cada like es una patada y un castigo bien fuerte para el hermano de ella 🚶 se lo merece

Hace 2 meses
Marilena Balan
Marilena Balan

A mi me se acabaria la pasiensia ilo mataria o me mataria a mi. Pero le podria desircelo a mis padres

Hace 2 meses
Manuel AlejamNdro
Manuel AlejamNdro

😈😧😨😵😭😭😭😭🙀🙀🙀💑👧👎👏

Hace 2 meses
tsds_ Ordoñez
tsds_ Ordoñez

CHA LOCDA

Hace 2 meses
salozuna uribe
salozuna uribe

Con razon nadie la quiere que ijuemadres orejas😂😂

Hace 2 meses
Mary Garcia
Mary Garcia

Con eso NO se juega!!!!! Niña estúpida!!!!!😠😠😠😠😠😠😠

Hace 2 meses
Candela Fergo
Candela Fergo

4:04 me había preparado para mi PEQUEÑA mentira Amiga eso no era una pequeña mentira esa es la reina

Hace 2 meses
Maite Roque
Maite Roque

El inicio de la historia se parece mucho a mi caso Salvo que el chico de mi amiga no es mi amigo solo un compañero que bueno también siento que soy la tercera rueda y termine sin ver a mi amiga aunque no por completo 😢 esto no es todo pero es el inicio

Hace 2 meses
XxDynamiteGDxX
XxDynamiteGDxX

na chama como hiciste para mentir hasi de pequeña yo estoy igual que te tu pero lo e vivido durante 6 años y e echo peores cosas que tu que dire porque son muy serias y por mi edad podrán llevarme a la cárcel se lo conte a mi mejor amiga y bueno todos se enteraron intente explicarlo pero como siempre nadie me escucha y por esa razón les digo que les ira mal o les pasara algo malo y termina pasando como si el otro señor hiciera todo el mal que nunca pude hacer per me arrepiento de todas la cosas horribles que hice y por culpa de eso mi reputación se a vista dañada y como siempre nadie me escucha ni siquiera las personas que se hacían llamar mi amigos lo que mas me molesto fue que yo solo que por una ves en la vida me escucharan y poder sacar todo eso que me corroería y me se sigue corroendo y e tomado la desicion de suicidarme porque si nadie quiere escucharme y todos se burlan de mi e incluso mi familia solo me como el que sabe de tegnologia cuando les combiene porque de resto me dicen que dañare la pc el cel etc y me molesta porque estudie solo 4 años y se como arreglar ciertos problemas pero aun asi no me escuchan y bueno les dare 6 meses para que todo cambie y yo también intentare cambiar pero si no cambia en nada las cosas no tendre otra opcion

Hace 2 meses
Bagelman Repartidor
Bagelman Repartidor

titulo alterno:MI estupido hermano me arruino la vida un poco mientras mis amigos me ignoraban

Hace 2 meses
Adriana Taveras
Adriana Taveras

LA QUE O REJAAAAAA 😲😲😲😲😲😲😲😧😲😲😲😲

Hace 2 meses
Ever Ruben Mendoza Portillo
Ever Ruben Mendoza Portillo

LIKE SIN LO VES EN 2020 SUSCRIBASE AMI CANAL SE LLAMA legion xander

Hace 3 meses
EVINS PORTILLA RODRIGUEZ
EVINS PORTILLA RODRIGUEZ

Nunca agas eso

Hace 3 meses
paula chara
paula chara

8:21 reconoci a 3 personajes💗

Hace 3 meses
Estefania Padilla Espinoza
Estefania Padilla Espinoza

Hubieras intentando a decir a tus amigos como te sentías. Por falta de su amistad te hubiera ahorrado las mentiras y el castigo de tus padres

Hace 3 meses
Sofia Barahona Arce
Sofia Barahona Arce

Sabes creo que eres super egoista me caes mal como va a imbentar eso tansolo uvieras dicho con té sentías y tú amigos unieran comprendido y si no comprenden te darás cuenta que no son verdaderos amigos aparte si no as vivido un verdadero cáncer no hables mierdas porq una cosa es buscar en Internet y otra es vivirlo y otra cosa q no me parese es de la jente que dice Liki si te interesó Liki si crees que la orejas son grandes esto no se merece un Like y tomemos en tueta los niños y adultos que es tan pasando por un cáncer 😡😡😡😡😡😡😠😠😠😠😠😢😢😢

Hace 3 meses
WachenHomies
WachenHomies

Moraleja: Tus amigos cogen y tu no.

Hace 3 meses
Be Car
Be Car

Sus orejas parecen las de Dumbo y la punta de sus trenzas las de una cola de Escorpion 😂😂😂

Hace 3 meses
Dark Palette
Dark Palette

Soy la única q quiere darle una putiza al hermano? Es decir hizo a su hermana perder casi todo el pelo y los padres no le dijeron nd Típico pendejo de mrd malcriado y consentido Ah y por cierto la tipa es una estúpida tendría q haberles dicho a sus amigos como se sentía desde el principio y se ahorraba todo este lío

Hace 3 meses
el dilan eduard XP xd
el dilan eduard XP xd

Este imbecil jajajaja le dijo al hermano

Hace 3 meses
Paola Ginzales
Paola Ginzales

Osea tiene que pensar

Hace 3 meses
Un Usuario Normal
Un Usuario Normal

Cuando tus padres y amigos no te quieren: Tengo cáncer! (Cosa q no es verdad)

Hace 3 meses
Erundina Ada Obama
Erundina Ada Obama

Mi mama me pego por llegar tarde a casa.... Asi es la vida

Hace 3 meses
ALINE XD
ALINE XD

Solo Haste amiga de otros chicos y ya , si ellos no son capaces de perdonarte no son tus amigos :

Hace 3 meses
laura maria obando bautista
laura maria obando bautista

O

Hace 3 meses
Aiko Rivera
Aiko Rivera

Por q le hicieron muy muy grandes sus orejas

Hace 3 meses
Sr Pelo
Sr Pelo

4:46 7w7

Hace 3 meses
Sebastian Arias
Sebastian Arias

Like si crees que si alguien hace eso lo descubririan en cualquier momento

Hace 3 meses
Lautaro Palacios
Lautaro Palacios

Like si tienes un crush que te quiere

Hace 3 meses
Martín Cortés
Martín Cortés

Se Porto Como Una Mala Amiga

Hace 3 meses
Santy Martinez
Santy Martinez

Severo centro de atención no debiste hacerlo no debiste decir mentiras

Hace 3 meses
Alain Madrigal
Alain Madrigal

No me justo por que el canser no es un juego dos tías mías murieron de cáncer y sufres mucho

Hace 3 meses
Liliana Hernández
Liliana Hernández

Si no te ponían atención porque no te consigues amigos

Hace 3 meses
β LINA- CHAN β
β LINA- CHAN β

No puedo mentir con una pequeña mentira de que he comido una galleta🍪,imagínate si miento sobre ello. -_-'

Hace 3 meses
Alisson Polo
Alisson Polo

q onda con la colita del pescado

Hace 3 meses
matias -brawl stars y mas
matias -brawl stars y mas

lo que voy a comentar no c si alguien lo leera pero busque a jonathan joestar osea el protagonista de los llollos :v y de repente cunado entro a imagenes escucho "mi hermano menor jonathan" :v

Hace 3 meses
magdiel7u7 XD
magdiel7u7 XD

Debi tienes toda tu la culpa porque estas mientiendo i es malo a que lucar quieres ir al reino de los cielos o al infierno

Hace 3 meses
Victoria Rubio
Victoria Rubio

No es de mala leche pero el cancer es una enfermedad super grave y no se hace bromas con eso, Por ejemplo yo le digo a mi mama que tengo cancer y despues le digo que es mentira o que es una broma como se va a sentir mi mama, Lo mismo pasa con los amig@s ellos si uno les dice que tiene cancer como crees que se van a sentir?, y si esas personas te quieren de verdad se van a sentir re mal, Por ahi les interese mi comentario o por ahi no, pero yo solo digo que si uno miente siempre se va a saber la verdad, Tarde o Temprano... Un Abrazo.

Hace 3 meses
polemiclucera3 boyard
polemiclucera3 boyard

tontita

Hace 3 meses
Anonima Jota
Anonima Jota

Yo toda solitaria comiendo pollito con soda y viendo el video que feliz soy...😍😎no necesito tanta gente ami lado

Hace 3 meses
Julia De Biase
Julia De Biase

Como quisiera golpear al imbécil del hermanito de ella

Hace 3 meses
Ivan Higuera
Ivan Higuera

Pero porque no consiguió otros amigos

Hace 3 meses
Danielito Free Fire
Danielito Free Fire

Que momento tan dramático diablos señorita 1:22

Hace 3 meses
Francisco Rosales Villareal
Francisco Rosales Villareal

Ajajajajaja es lo mas lamentable que he escuchado

Hace 3 meses
Martin Carrasco
Martin Carrasco

Un like es una patada en los cocos al hermano :v.

Hace 3 meses
Gael Montenegro
Gael Montenegro

Parece Dumbo

Hace 3 meses
EL LINTEX
EL LINTEX

niña pend3ja una pandilla se hace cuando son mas 1000 aliados

Hace 3 meses
Olga Carolina Cáceres cárdenas
Olga Carolina Cáceres cárdenas

Cada like es un beso ala persona que te gusta y una abraso o una sita

Hace 3 meses
Pedro Alvez De Moura
Pedro Alvez De Moura

Estupida

Hace 3 meses
RAFAEL ALEJANDRO PIROLA
RAFAEL ALEJANDRO PIROLA

Estoy 😊 se los o 😳

Hace 3 meses
Nacho Flores
Nacho Flores

Por Dios cada vez hacen a los más imbeciles a los personajes

Hace 3 meses
Erika García
Erika García

Tiene orejas de dumbo jajajaja

Hace 3 meses

Siguiente

Nos mudamos a MONTERREY | House Tour

18:16

COMENZAMOS A PINTAR MI 350z | ManuelRivera11

12:49

Ella Fingió Tener Cancer Para Estar Conmigo

05:35

Ella Fingió Tener Cancer Para Estar Conmigo

Mi Historia Animada

Vistas 753 mil

Fui Adoptada Por La Persona Más Temible

11:24

Fui Adoptada Por La Persona Más Temible

Mi Historia Animada

Vistas 1,3 M

Mi gato me salvo del infiel de mi novio

12:08

Mi gato me salvo del infiel de mi novio

ASÍ ES LA VIDA

Vistas 1,2 M

Vivo En Un Orfanato Aunque Tengo Una Familia - Parte 1

12:33