MI NOVIO VE CAMP ROCK POR PRIMERA VEZ

  • Publicado el Hace 17 días

    Nath Campos

    duración: 24:13

    Simón nunca había visto Camp Rock y como buena fan de los Jonas Brothers y de Disney Channel tuve que obligarlo a verla conmigo.
    Espero disfruten esta video reacción, amigos.
    Gracias por darse la vuelta en este canal. Les amo.
    Escucha "Eres Tú" en Spotify: open.spotify.com/album/59YTQKAEWqpeBW9QmEguae?highlight=spotify:track:0LLsnU1sygqByYOwgVzQ5P
    & Apple Music:
    music.apple.com/mx/album/eres-tú-single/1515224890?l=en
    Les dejo mis redes también para que nos demos amor por otros lados:
    Instagram: nathcampost
    Instagram 2: nathcampostdos
    Twitter: nathcampost/
    Tik Tok: vm.tiktok.com/quut1e/
    YYY les dejo el instagram de Don Cecilio y Bernardita
    doncecilioybernardita
    CONTACTO: nathcampos@wearedw.com
    #QuédateEnCasa
    POR SI LAS FLAIS:

    *Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use. No copyright infringement intended. ALL RIGHTS BELONG TO THEIR RESPECTIVE OWNERS*
    Oseasele que todo el contenido usado en este video es de Disney por siempre y para siempre, amén. Todos los derechos son suyos. Grachi Disney Channel por hacer mi infancia genial, no me bajes el video, te amo.

JuliusGoldenBeard
JuliusGoldenBeard

Jajajaja más rolo no puede ser el hombre

Hace 9 horas
Josué Penz
Josué Penz

Cancelada por racista a Ixpanea

Hace 10 horas
Cindy
Cindy

Hay que darle un té Dalay a Simón 😆😆😆

Hace 11 horas
Linda González
Linda González

Alguien que se apiade de mi y me recuerde cómo se llama la app que Nath usa para las animaciones 🤗🥺

Hace 14 horas
es alo te amo love
es alo te amo love

lo que es el karma : /

Hace 22 horas
Paola Martinez
Paola Martinez

Mínimo Ramiro la hacía menos tonta :(

Hace un día
Paola Martinez
Paola Martinez

Que hueva de vídeo, nath enseña algo que no sean tus gatos y tu novio. :(

Hace un día
Leidy Rodriguez
Leidy Rodriguez

Ya no veo a nath igual desde el video de Ixp. 😐

Hace un día
Susan Cid
Susan Cid

Cancelada por clasista.

Hace un día
flor elena solano ruano
flor elena solano ruano

saca los 10,000 varos para las drogas 👁👄👁

Hace un día
andrea guerrero
andrea guerrero

Podrían también reaccionar a lemonedmouth sería genial wiiiii

Hace un día
Brissa Valdés
Brissa Valdés

Explotas mucho la imagen de Simón

Hace un día
flor elena solano ruano
flor elena solano ruano

c a n c e l a d a

Hace un día
Álvaro García Mejía
Álvaro García Mejía

No manchen...todos diciendo que Camp Rock sucks y yo aquí en modo nostalgia porque fue mi infancia :’)

Hace un día
Alejandra Tapia
Alejandra Tapia

Yo tengo un conflicto con Nath, tengo 16 años y veo su contenido con Simón y es qué es muy desesperante que ponga a su novio a ver este tipo de películas qué se dirigen a un público más chico, de alguna u otra forma no es que simón se las de intelectua,l pero pues el es más culto qué Nathalia y por eso le es desesperante este tipo de películas, tan solo vean cómo en un vídeo de cuarentena lo pone a ver la de tres metros sobre el cielo y actúa de la misma forma simón, y no es qué uno le de envidia su relación si no una cosa es tener novio y otra ya es explotar al por mayor la imagen de "tú novio el bajista de la banda de Morat", y de alguna u otra manera no sé qué va hacer de Nathalia su termina con Simón

Hace un día
Fátima Itzel Rubio Guzmán
Fátima Itzel Rubio Guzmán

16:06 jajajajajaja amo la risa de nath😂😂😂❤❤

Hace 2 días
Sthefania Sanchez
Sthefania Sanchez

Parceee en este momento me doy cuenta que mi inglés está del asco porque cuando hacen comentarios en inglés (los cuáles son mucho) quedó super pérdida

Hace 2 días
Andrea Styles
Andrea Styles

Por favor, sube su reacción a Camp Rock 2, pero también que vean Starstruck 😂🥺

Hace 2 días
Fátima
Fátima

8:40 hay Nath, ¿no te mordiste la lengua? 🙄

Hace 2 días
Fátima
Fátima

¿No hay video en el que no mencione a Simón? 🙄

Hace 2 días
axel pinto
axel pinto

estoy esperando a viendo camp rock 2

Hace 2 días
domenica vergara
domenica vergara

Jajajaja el sufrimiento de simon por que nath lo quiere hacer ver camp rock 2

Hace 2 días
estefania florez
estefania florez

Siento que simon hace muchos comentarios en inglés y no me gusta jaj

Hace 2 días
Aylin Cabrera
Aylin Cabrera

CANCELADAAA

Hace 2 días
Juan Pablo
Juan Pablo

Me raya que Simón hable espanglish 🥴

Hace 2 días
Laurita Flores
Laurita Flores

Neta ni terminé de ver el video por Simón🗣🙄

Hace 2 días
Brissa Valdés
Brissa Valdés

x2

Hace un día
badui badui
badui badui

https://youtu.be/PUqA5N2A4VY

Hace 2 días
badui badui
badui badui

https://youtu.be/PUqA5N2A4VY

Hace 2 días
laa panone
laa panone

Ahora entiendo de dónde viene el audio de tik Tok de "She's really good" JAJAJAJAJAJA 😂 mi cabeza se tardó en procesar

Hace 2 días
Vladimir Sardon
Vladimir Sardon

Quien carajos son estos youtuber y por que la gente la sigue?

Hace 2 días
Mariana Ramos
Mariana Ramos

Debería ir superando su codependencia tanto de familia como de sus parejas sentimentales. Sin su mamá y papá nadie la conocería por qué no ha hecho nada extraordinario y ni carrera profesional tiene. Hablo de la tóxica relación con su ex y ya se nota quien es la tóxica. Y su contenido es muy básico, hagan que se esfuerce más y no solo lucir a su novio.

Hace 3 días
mosibilla
mosibilla

esta muy mugroso tu novio y hasta aca huele a mota

Hace 3 días
Ana Salgado
Ana Salgado

Ahhhh nontiendo porque Simon es tan pochooooo, habla inglés o español, mucho spanglish xdddddd Pero wueno la verdad sus comentarios fueron atinados.

Hace 3 días
tamara azuela
tamara azuela

ok pero porque nath esta en el lado hetero de tik tok?

Hace 3 días
Tannya Hernández
Tannya Hernández

Simón ha cambiado tanto desde que empezó a andar con Nath. Este es un claro ejemplo de cómo una persona puede influenciarte para mal. Ojalá se dé cuenta que ella no le hace bien.

Hace 3 días
Pimienta Y Canela
Pimienta Y Canela

En qué sentido lo influenció mal?

Hace 2 días
Jennifer Mijangos
Jennifer Mijangos

Tienen que hacerlo con “lemonade mouth” es una JOYA!

Hace 3 días
Fany MaslowBelt
Fany MaslowBelt

Bien random estar en medio de su discusión de quien recomienda quien

Hace 3 días
Nadia Izquierdo
Nadia Izquierdo

GRACIAS SIMÓN!! ...Por fin alguien puede hablar sinceramente de lo malas que son las pelis de Disney!

Hace 3 días
Melanie Cervantes
Melanie Cervantes

Todavía eres mamona con tus fans?

Hace 3 días
AlexWasHere
AlexWasHere

Todo bien que hable en spanglish, se me hace muy cool pero al menos que lo haga bien ajajajaj hay muchos momentos donde mi libro del verbo TO BE lloraría jajajajaja (emoji de risa con llanto)

Hace 3 días
Naomi Chávez
Naomi Chávez

vengo por el video de ixpanea jajaja

Hace 3 días
Manuel Toto
Manuel Toto

Son la mejor pareja del mundo👌👌🤙

Hace 3 días
Jose Torres
Jose Torres

Saca la mota Nath! Comprate unos 20,000 varos! Pa que alcance chido😂

Hace 3 días
Ivanna Luccia Jacome
Ivanna Luccia Jacome

Viste Camp Rock 2

Hace 3 días
Galilea getsemani
Galilea getsemani

Contenido aburrido llevas años años en Youtube saliste de Vine, y aún así no tienes números de suerte tienes vistas eres clasista, racista, estás dónde estás por palanca me refiero a tu familia y bonita nunca me has parecido tienes cara de chancla aplastada

Hace 3 días
Tatiana Cuello
Tatiana Cuello

Literal Nath me encantoooo. Solo que mi traductor no iba tan rápido con ustedes y me quedaba medía recalculando lo que dijeron, pero en serio en serio buenísimo el video, analicen otras pelis, como Lemone Moaut(Seguro la escribí mal). ❤

Hace 3 días
Rodrigo Capistran
Rodrigo Capistran

Me resultaste muy elitista Nath. Asi que esa facha de buena onda es falsa... que triste.

Hace 3 días
Herrera Selene
Herrera Selene

Te dejo de seguir, solo por clasista 😒

Hace 3 días
Maria Ramos
Maria Ramos

Que vea Camp Rock 2!

Hace 3 días
Chris Sarabia
Chris Sarabia

Me gusta tu foto de perfil 😊

Hace 2 días
Adriana O
Adriana O

Puedo entender que les desespere que hablen en español mezclando inglés porque claramente no hablan inglés ya que si lo hicieran los entenderían cuando aprendes otro idioma ya lo tienes contigo hasta piensas en el otro idioma es involuntario.

Hace 4 días
estefania florez
estefania florez

Yo entiendo el ingles y me desespera que Simón este con su Spanglish

Hace 2 días
Marisol L. Morales
Marisol L. Morales

$10 000 en drogas? ¿Es neta?🤔🤨

Hace 4 días
Amely Audelo
Amely Audelo

No tienes vida anda y gastate en mota morra clasista

Hace 4 días
Amely Audelo
Amely Audelo

Cancelada

Hace 4 días
Amely Audelo
Amely Audelo

Clasista

Hace 4 días
Amely Audelo
Amely Audelo

Te amaba nath pero este video me mostro lo clasista que eres https://youtu.be/mCEuQwGqLWE Bai

Hace 4 días
Alicia Mateos
Alicia Mateos

MINOVIO MINOVIO MINOVIO MINIVIO MINOVIO MINOVIO

Hace 4 días
Dayana ramírez
Dayana ramírez

Todos estamos de acuerdo que estos dos son el uno para el otro? ❤️

Hace 4 días
Brissa Valdés
Brissa Valdés

Los siento pero no :(

Hace un día
FLO ZALDIVAR :D
FLO ZALDIVAR :D

que vea hannah montana

Hace 4 días
estefany itzel zavala mendez
estefany itzel zavala mendez

Tu tampoco tendrias $10,000 si no fuera por nuestras vistas, tal vez lo tendrias por el dinero de tu papi, pero no por ti, pinche clasista

Hace 4 días
Amely Audelo
Amely Audelo

Video de ix https://youtu.be/mCEuQwGqLWE Nathalia me decepciono

Hace 4 días
Alex Us
Alex Us

Esta chica nunca se ha querido a sí misma siempre ha Sido el novio esto o el novio aquello, desde ramiro,

Hace 4 días
Sarahi López
Sarahi López

Muy baja autoestima :(

Hace 2 días
Joshelyn Shcull
Joshelyn Shcull

Sólo así se mantiene, pues ni chiste tiene esta clasista

Hace 4 días
The robín 98
The robín 98

Cuando era un niño me encantaba ver esa película y ahora mismo pienso lo mismo que Simon

Hace 4 días
Cloe Valdés
Cloe Valdés

Pues no me importan los malos comentarios, yo las sigo disfrutando como si tuviera 10 años :)

Hace 4 días
Winter Rose
Winter Rose

El “wow eres muy lenta” si lo utilizábamos jajaja. Just saying

Hace 4 días
Merahi Inostroza soto
Merahi Inostroza soto

Amé esta sección! Nunca más podré ver Camp rock de la misma manera, pero los perdono. Hagan de Lemonade Mouth, pero porfa nunca de HSM, esa me la dejan (mi infancia wey) ♥️

Hace 4 días
luis alfaro
luis alfaro

Ix tenia razon

Hace 4 días
Amely Audelo
Amely Audelo

@luis alfaro totalmente da alta pena ajena JAJA

Hace 3 días
luis alfaro
luis alfaro

@Amely Audelo si zero humilde al igual que el colombiano wannabe guero hablando spanglish

Hace 4 días
Amely Audelo
Amely Audelo

Y mucho m3 mostro lo clasista que es

Hace 4 días
Amely Audelo
Amely Audelo

Si

Hace 4 días
stefania sandoval macias
stefania sandoval macias

Solo ví el vídeo de la tipa que te crítica por qué me sugirió Youtube en la página principal, pero veo que las 2 son igual de tontas y tienen contenido pendejo.

Hace 5 días
Bianni Velázquez
Bianni Velázquez

Solo los imbéciles se enorgullecen de gastar 10 mil pesos en drogas. 🙄

Hace 5 días
benj hern
benj hern

Tantos aires de superioridad e intelectuales caen mal. puedes ser alguien inteligente sin verte tan mal Y eso del spanglish no lo sé también da pena jaja y eso de que no harías menos a alguien pues amika lo hiciste con la Tía ix cuando dijiste "pues por qué no los tienes" suponiendo que no tenía ni para conseguir 10 mil o 12 mil pesos en su vida, en fin todos podemos ser clasistas y regarla y nadie es perfecto.

Hace 5 días
Dianita Campos
Dianita Campos

Like si vienes por lo que dijo Ixpanea!

Hace 5 días
Aylin Cabrera
Aylin Cabrera

Mónica Palacios Pérez le dijo pobre porque no gastaría 10,000 pesos en drogas 🤡

Hace 2 días
Mónica Palacios Pérez
Mónica Palacios Pérez

¿Qué dijooo?

Hace 2 días
Ivonne Franco
Ivonne Franco

Vengo aquí solo para comentar que cada vez que escucho a Simón decirle a Nath en el podcast que tienen: "¿Si me entiendes? Me dan ganas de decirle, que no se dice así, se dice ¿Si me explico? Porque al decir lo otro parece que insinúa que Nath está tonta como para entender. No sé, tenía que decirlo. A veces habla tan raro Simón.

Hace 5 días
María camila Quintero
María camila Quintero

@Ivonne Franco por eso mismo, es algo más de cultura que de otra cosa, no porque tu lo veas de una manera quiere decir que esté bien o mal, simplemente son costumbres que se deben respetar, no porque suene mejor como tu dices simón deba cambiar la manera a la que se refiere cuando simplemente es algo que no lo notamos cuando lo decimos porque no tiene mucha importancia ya que nosotros lo entendemos y no le vemos nada malo.

Hace 3 días
Ivonne Franco
Ivonne Franco

En realidad entonces es cuestion cultural. Pero por cordialidad, suena mejor,: "¿Si me explico?" y sobre todo si se lo dice a una mujer.

Hace 3 días
Ivonne Franco
Ivonne Franco

Aquí en México claramente si es eso, es mejor decir ¿Si me explico? Porque así se esta dando la seguridad a esa persona de que si no comprende algo no es porque no sepa, es porque tu no lo estás desarrollando bien.

Hace 3 días
Karen Ramos Mendoza
Karen Ramos Mendoza

En Colombia es normal, cuando hablo con mi mamá o cualquier persona le digo" si me entiendes?" Pero no es que yo crea que esa persona es tonta, simplemente es una expresión que se sale sin ninguna mala intención.

Hace 3 días
María camila Quintero
María camila Quintero

No sé de dónde seas pero es una expresión que se utiliza mucho en Colombia para hacer referencia a algo de lo que se está hablando, no quiere decir que quiera dejar a Nath como una tonta, claramente sí eres mexicana lo vas a interpretar de diferente manera pero eso no quiere decir que este mal dicho en sí, saludos.

Hace 3 días
Red Catfish
Red Catfish

Apoco tú si tienes 10,000 para gastarlos en drogas?

Hace 5 días
Melissa Amaro Rios
Melissa Amaro Rios

Red catfish te mamaste

Hace 6 horas
Melissa Amaro Rios
Melissa Amaro Rios

JAJAJAJAJA

Hace 6 horas
Mg Ma
Mg Ma

Jaajajs

Hace 10 horas
Dioscelin Morgado
Dioscelin Morgado

Jajsjajaja no mamesssss

Hace 2 días
Waltersin Feliz
Waltersin Feliz

JAJAJAJA

Hace 2 días
Angélica Urrego
Angélica Urrego

Siempre que participa Simón en este aprendo un montón de todo, me encanta como discuten las cosas...

Hace 5 días
JAHB
JAHB

Por qué tu no tienes 10000

Hace 5 días
Ana Karla Cruz Grados
Ana Karla Cruz Grados

que feo se ríe xd ella ni termina de oírlo y ya se ríe

Hace 5 días
Alina Martinez
Alina Martinez

Que reaccione a camp rock 2!! Jajajaja

Hace 5 días
Diana Ramos Flores
Diana Ramos Flores

Nose que me irrito más los comentarios tan reales de Simón hacia la pelicula que hizo que me molestara la película jajaja 😂 o su Spanglish 😖😖😖

Hace 5 días
joss sl
joss sl

Tu eres la que menciono Ixpanea , solo vine a chismear , bye 🤣🤣

Hace 5 días
Anyari M
Anyari M

X3

Hace un día
Monse Chávez
Monse Chávez

X2

Hace 3 días
Alica Torres
Alica Torres

Clasista

Hace 5 días
andri gt
andri gt

CANCELADA

Hace 6 días
Jared Mazariegos
Jared Mazariegos

Exijo que vean la 2!! Please!!! 🙊

Hace 6 días

Siguiente

NOCHE BUENA | NATHVIDAD 24

17:14

NOCHE BUENA | NATHVIDAD 24

Nath Campos

Vistas 737 mil

CONOCÍ A MUCHOS FAMOSOS

19:27

CONOCÍ A MUCHOS FAMOSOS

Daniela Ibañez

Vistas 103 mil

Harry Styles - Adore You (Official Video)

03:39

El Frasco T1 E10 - Nath Campos

1:13:20

El Frasco T1 E10 - Nath Campos

El Frasco Mx

Vistas 721 mil

25

15:40

25

Nath Campos

Vistas 1 M