10 SEGUNDOS

  • Publicado el Hace 4 meses

    eldedelded

    duración: 11:35

    Felicidades a los ganadores del reto en mi mapa :D
    Los esperamos el Sabado 5pm por Twitch :D
    ▶Directos en Twitch: www.twitch.tv/elded
    Puedes ver todo el contenido de este canal primero y en vivo en: www.twitch.tv/elded
    ▶Canal Principal: goo.gl/fFPrqA
    ▶Sigueme en Tik Tok: www.tiktok.com/@mrdedreviil
    ▶Sigueme en Instagram: dedreviil
    ▶Sigueme en Twitter: dedreviil
    ▶Sigueme en Facebook: dedreviil
    ▶Usa el codigo dedreviil en la tienda de Fortnite :D

elded
elded

No se les olvide venir a apoyar al equipo de los deditos este Sabado 4 de Abril a las 5pm Mexico :D

Hace 4 meses
TheGaops
TheGaops

Pito .|. soy un viajero del futuro :)

Hace 3 meses
Oziel Montero
Oziel Montero

Ni pedo ded jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja

Hace 3 meses
Claudia Castro
Claudia Castro

Aldedlemi de40cm

Hace 3 meses
Alan Beltran
Alan Beltran

Qudense en sus casas puñetas

Hace 3 meses
Jose YT
Jose YT

Jajajajaj tas bien gordo

Hace 3 meses
Anthony 507PA
Anthony 507PA

Te imaginas q durara el video 10 seg. 😮

Hace un día
Iriusaki L
Iriusaki L

0:30 nombre de la música?

Hace 2 días
SPECTRE games
SPECTRE games

Como que los que ganaron no tiene vida social, no? Xdxd

Hace 3 días
Oscar García López
Oscar García López

Ya extrañaba el legendario “¿Porque no me avisan?”

Hace 3 días
Antidote
Antidote

7:03 no es compañerismo esta super mam0n

Hace 5 días
Carlos El crack
Carlos El crack

Aún llego para el concurso? Estuve en coma 6 meses que a pasado?🤓🧐

Hace 6 días
kill fuck
kill fuck

Deja de cambiar el pt logo estoy hasta la madre 😤

Hace 6 días
ASLG
ASLG

Se llama 10 segundos y dura 11 minutos, en fin la hipocresía

Hace 8 días
rodolfo
rodolfo

Cuando ves que en la miniatura dice 10 segundos y son 10 minutos Yo: me siento estafado

Hace 9 días
Jesus Mendoza
Jesus Mendoza

0:10 kung fu panda

Hace 9 días
estebandido 26
estebandido 26

dice 10 segundos y el video se pasa de los 10 minutos én fin pagan mejor xd

Hace 9 días
Carlos Rosas
Carlos Rosas

Weeeey se parece a poh de kung fu panda

Hace 9 días
Gatuno Uke
Gatuno Uke

10 segundos

Hace 10 días
Julian Martinez
Julian Martinez

Tus 10 segundos, tus dies segundos es una parte del video donde anuncias lo que se te de la gana y el primer 10 segundos de hoy es de ded que dice: barca chinga tu madre, Y bueno abajo tienen el link para los 10 segundos y para comprar 10 segundos

Hace 10 días
Julio Escalona
Julio Escalona

El vídeo no duró 10 segundos :(

Hace 11 días
Diego Eduardo Valenzuela Bernal
Diego Eduardo Valenzuela Bernal

Duración del vídeo: 10 segundos

Hace 11 días
Pan Kawaii :3
Pan Kawaii :3

Pensé que era Pureya xd

Hace 11 días
si hola
si hola

La portada dice 10 segundos y el video dura 11:35 minutos. En fin, la hipocondria

Hace 12 días
JuanShoot 007
JuanShoot 007

10 segundos y dura 10 minutos el video En fin la hipocresía

Hace 12 días
The Mr.Cuervo
The Mr.Cuervo

Se FiLtRo EcEnA De KuN Fu PaNdA 8 El PaNdA HaCiEnDo La PaZ InTeRiOr DeL cHiNfu 0:21

Hace 12 días
uriel GONZALEZ
uriel GONZALEZ

Tus dies segundo tus dies segundos es la parte del video donde puedes dejar un mensaje lo que tu quieras

Hace 14 días
Formula Mint
Formula Mint

Juan Tus 10 segundos tus 10 segundos es la parte del vídeo donde puedes decir lo que se te da la gana

Hace 14 días
Tito Villagra
Tito Villagra

Ded predijo los 10 segundos?

Hace 14 días
MikeGames20
MikeGames20

Tuuus 10 segundos Tus 10 segundos -Juan.

Hace 15 días
Yordi Salinas
Yordi Salinas

Tus 10 segundos es la parte del video donde anuncian lo que quieran

Hace 15 días
Ricky Pareja
Ricky Pareja

Creía que el video duraba 10 segundos xd

Hace 16 días
ulises pr
ulises pr

El título este predijo lo de TUS 10 segundos

Hace 16 días
後BenjaBruh
後BenjaBruh

No es tan viejo capo, si fiera de hace 3 años talvez pero es de 3 meses.

Hace 15 días
blace 03
blace 03

Ded: igual y aqui ponemos un poco de gameplay El editor: que ponga un anuncio dice

Hace 17 días
Lahoka
Lahoka

TUS 10 SEGUNDOS

Hace 17 días
Arnulfo Guerrero
Arnulfo Guerrero

*boom tus 10 segundos tus 10 segundos son la parte del video que promosionan lo que se les de la gana

Hace 18 días
Diego Garza
Diego Garza

TUUUUUS 10 SEGUNDOS

Hace 18 días
lil Ceo
lil Ceo

Ded para cuando la serie de ark ctm pero cn amor

Hace 20 días
Capsule Toe
Capsule Toe

Tus 10 segundos! Tus 10 segundos son esa sección donde.......*recuerdos de guerra*

Hace 21 un día
droh
droh

Si supiera la existencia de este mapa hubiese ganado :(

Hace 22 días
Nedheck
Nedheck

Tus 10 segundos

Hace 22 días
Angel Orozco Marin
Angel Orozco Marin

⠄⢸⣿⣿⣿⡇⣏⣾⡞⡯⣥⣽⣷⡘⢶⡀⠡⣌⡔⢣⣿⣿⠄⠄⠄⠄⠄⠄ ⠄⢸⣿⣿⣿⣷⢹⡖⠬⣚⣛⣯⣭⣛⢂⣙⠦⠈⡇⣾⣿⣿⡆⠄⠄⠄⠄⠄ ⠄⠘⣿⣿⣿⣿⢰⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡼⣿⣿⣷⡆⣿⣿⣿⣧⠄⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⣿⣿⣿⣿⠘⡿⢛⣿⣿⣿⣿⣿⣧⢻⣿⣿⠃⠸⣿⣿⣿⠄⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⣿⣿⣿⣿⢀⠼⣛⣛⣭⢭⣟⣛⣛⣛⠿⠿⢆⡠⢿⣿⣿⠄⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠸⣿⣿⢣⢶⣟⣿⣖⣿⣷⣻⣮⡿⣽⣿⣻⣖⣶⣤⣭⡉⠄⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⢹⠣⣛⣣⣭⣭⣭⣁⡛⠻⢽⣿⣿⣿⣿⢻⣿⣿⣿⣽⡧⡄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣌⡛⢿⣽⢘⣿⣷⣿⡻⠏⣛⣀⠄⠄ ⠄⠄⠄⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣦⠙⡅⣿⠚⣡⣴⣿⣿⣿⡆⠄ ⠄⠄⣰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⠄⣱⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄ ⠄⢀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄ ⠄⣸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠣⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄ ⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠛⠑⣿⣮⣝⣛⠿⠿⣿⣿⣿⣿⠄ ⢠⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⠄⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠄ ⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇⠄⠄⠄⠄⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄ ⣸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠄⠄⠄ ⠄ ⠄⠸⣿⣿⣿⣿⣿⡿⢟s

Hace 23 días
Yahír Alanis
Yahír Alanis

TUS 10 SEGUNDOS

Hace 24 días
DuskCypress1160
DuskCypress1160

Tus 10 segundos. Tus 10 segundos es la parte del video donde...

Hace 24 días
strak strak vyt
strak strak vyt

Puedes subir ark con Nexxuz como banquito

Hace 25 días
Yoshi Gordo
Yoshi Gordo

tUS 10 SegUnDOs

Hace 25 días
Santino Battiston
Santino Battiston

pinche ded quiero ver el vídeo de noche y tú estás gritando xdd

Hace 25 días
Eddy Iriarte
Eddy Iriarte

Soy yo o ded esta menos cacheton xdxdd te amo ded bye

Hace 25 días
Luis DG
Luis DG

TUS DIEZZZ SEGUNDOOS TUS DIEZZZ SEGUNOOS SON LA PARTE DEL VÍDEO EN LA QUE jsjsjd

Hace 26 días
Alan García
Alan García

TUS 10 SEGUNDOS diría el juan

Hace 26 días
Oscar Abelardo Morales Garcia
Oscar Abelardo Morales Garcia

Jajaj el ded XD

Hace un mes
Ignacio Toledo Barrera
Ignacio Toledo Barrera

Tus 10 segungos,tus 10 segundos es la parte en la que ustedes promociona yyyyyyy no se mas

Hace un mes
Andrew Vasquez
Andrew Vasquez

Tus 10 segundos

Hace un mes
Yogo T. Novelas de beyblade burst
Yogo T. Novelas de beyblade burst

Tus diez segundos! Tus diez segundos es la parte...!

Hace un mes
Erick Garcia
Erick Garcia

TUS 10 SEGUNDOS tus 10 segundos es la parte del video donde dicen lo que se les da la gana.

Hace un mes
Esteban Sal N
Esteban Sal N

Tus 10 segundos, tus 10 segundos es la parte... Deah

Hace un mes
Luiquin
Luiquin

Pensé que se uniría a wefere :(

Hace un mes
Jose Aberto Beltran Alarcon
Jose Aberto Beltran Alarcon

Este video es pre-cuarentena

Hace un mes
Hector Hugo Romero Daza
Hector Hugo Romero Daza

Por lo que vinieron: Me pase el mapa de Ded en 10 segundos A lo que venía yo: LOS 10 PVTOS SEGUNDOS QUE LE COMPRAN A BARCA EN SU CANAL xD

Hace un mes
Fernanda Equisde
Fernanda Equisde

Dice 10 segundos y tarda 11 minutos, en si, la hipocresía

Hace un mes
Pikachu :O
Pikachu :O

Me cagan los pendejos que eliminan sus comentarios cuando la cagan

Hace un mes
Oscar Gerardo Galindo Delgado
Oscar Gerardo Galindo Delgado

No se

Hace 26 días
EDUARDO GASCA TORRES
EDUARDO GASCA TORRES

Nadie: Neta nadie: Juan: TUS 10 SEGUNDOS!!!

Hace un mes
Cota
Cota

Pensé que eran los 10s de wefere

Hace un mes
El Smurf
El Smurf

TUUUUS 10 SEGUNDOS

Hace un mes
Gonzalo Sebastián
Gonzalo Sebastián

10 segundos

Hace un mes

Siguiente

40TENA

30:47

40TENA

elded

Vistas 1,1 M

Z😂MBIES

12:31

Z😂MBIES

elded

Vistas 999 mil

PREGUNTAS DIFICILES

22:36

PREGUNTAS DIFICILES

elded

Vistas 3,7 M

SI TE RÍES...

17:15

SI TE RÍES...

DED

Vistas 6 M

LOS HUMILLARÉ 🙃

17:56

LOS HUMILLARÉ 🙃

JuanSGuarnizo

Vistas 698 mil

ME COMPRÉ UN TESLA 😍

16:45

ME COMPRÉ UN TESLA 😍

elded

Vistas 2,2 M

NO SE NECESITA CONTEXTO

10:41

NO SE NECESITA CONTEXTO

elded

Vistas 1,3 M

PINTURILLO CON AMIGOS YOUTUBERS XD

16:26

OK WHAT, NOS HACKEARON?

12:05

OK WHAT, NOS HACKEARON?

elded

Vistas 1,1 M

¿A QUE COLOR LE VAS?

11:51

¿A QUE COLOR LE VAS?

elded

Vistas 2,9 M

ASÍ ES MI TRABAJO 😎

19:15

ASÍ ES MI TRABAJO 😎

elded

Vistas 2,1 M

DEDPOOL

15:54

DEDPOOL

elded

Vistas 1,4 M