EL ESCORPIÓN DORADO Y PAOLA NÚÑEZ EN ¿QUIÉN COMETIÓ EL DELITO?

  • Publicado el Hace 13 días

    Nos Cayó La NocheNos Cayó La Noche

    duración: 5:48

    Comienza esta nueva aventura para Alex Montiel a lado de Xuxo, no te pierdas ningún momento, que seguro te harán reir!

zallayin2
zallayin2

Que son los bongos?

Hace 4 días
teniente drogo
teniente drogo

pinche programa culero. *nunca vi nada igual*. saludos sergio verdusco, franco escamilla, rene franco...

Hace 7 días
Alex Cruz
Alex Cruz

No pues no keda mucho a dever es la misma gata pero revolcada esta aburrido deja la tv y no descuides tus canales en el youtube no te vallas a kedar como el perro de las 2 tortas tocayo 😪

Hace 7 días
Obed Vzq
Obed Vzq

De la verga el programa lo bueno sólo me lo recomendó YouTube ni pedo pinche Alex ojalá mejore o algo así pero mejor sigue con el escorpión si no te volverás aburrido valiendo pito jajajajajaja PD de la veeeeeeerggaaaaaaa y el pinche gordo ese mames nada de risaaaaa

Hace 8 días
jode tinajero
jode tinajero

Siempre lo dije vales puto escorpión no traes nada

Hace 9 días
Alejandro Sánchez
Alejandro Sánchez

Te convertiste en todo aquello que un día juraste destruir. 🥺😔 Hoy te bajo de mi altar.

Hace 9 días
bodoti qwiu
bodoti qwiu

Like si crees que escorpion dorado es el mejor 😂😎

Hace 9 días
Winter Sound
Winter Sound

Muy mamona Paola Nuñez

Hace 10 días
Estfany17
Estfany17

Escorpión al volante con Paola nuñez porfa

Hace 10 días
bowen voowy
bowen voowy

Chale no me saludan like si esta muy guapo ❤️👌👌

Hace 10 días
Luuiz Zanchez
Luuiz Zanchez

Asi o mas copiado de me caigo de risa 😂 😂 😂 😂 segun tu ideas originales y pinche copion de mierda

Hace 10 días
bodoti qwiu
bodoti qwiu

Pinche show puñal

Hace 9 días
Karen Mejia
Karen Mejia

Es muy aburrido sinceramente no dure ni tres minutos viendo esto

Hace 10 días
Vico Lituma
Vico Lituma

Sería mejor si llevaras tu show ala calle,!. No es lo mismo, Prefiero al Dios Escorpión en el Volante que en un pinche showsito!!.

Hace 11 días
Vico Lituma
Vico Lituma

nieooj gotoy igual que la rosa de Guadalupe

Hace 10 días
nieooj gotoy
nieooj gotoy

Que programa tan feooo lleno de estúpideces..

Hace 10 días
dolimi jotoo
dolimi jotoo

Like si crees que escorpion dorado es el mejor 😂😎

Hace 11 días
bowen voowy
bowen voowy

La imagen de la decadencia

Hace 10 días
ХХХ AMATЕUR SЕХ VIDЕO - СLIСК НЕRЕ
ХХХ AMATЕUR SЕХ VIDЕO - СLIСК НЕRЕ

🔥🔥🔥🔥🔥 0:48 🧡 👇 👇 👇 👇 👇💙

Hace 11 días
nieooj gotoy
nieooj gotoy

Este wey ya cae gordo con tanto puto canal, de todos los q tiene no se hace ni uno 👎👎👎👎

Hace 10 días
nieooj gotoy
nieooj gotoy

Chimgadamadre, deja de insultar tanto a XUXO por gordito xdd pobre

Hace 11 días
Angel Gutierrez
Angel Gutierrez

Me encanta escorpión dorado, pero el programa casi no me gusta ... Esperemos y no te hayan contratado solo para que pierdas ranking Alex, la televisión ha caído mucho y tú has crecido demaciado!!! Y esperemos y no te devalúes , aún así te deseo lo mejor en este programa y siempre serás el mejor con el escorpión dorado!!!

Hace 11 días
dolimi jotoo
dolimi jotoo

Que clase de es de noche y ya llegué es estoooo,😆😆😆

Hace 11 días
Kalel Yanik
Kalel Yanik

No es lo mismo tener las restricciones de la tele y eso que le dejan decir bastantes pendejadas... Bravo cuanto talento Alex Jajajajajajajaja

Hace 11 días
Kalel Yanik
Kalel Yanik

Ahí esta el super dios... Es un pobre pendejo sin groserías vale pa pura Vergaaaaaaaaa...

Hace 11 días
nieooj gotoy
nieooj gotoy

naturalidad que tienes en YOU TUBE

Hace 11 días
home casita
home casita

Me caigo de risa?

Hace 11 días
Fernandez One-1
Fernandez One-1

No mamen, que pinche voz del pendejo ese tal esculon dorado 🤮🤢

Hace 11 días
Usuario Tijuana
Usuario Tijuana

Qué pedo con la banda y la música de Jimmy Fallon cuando acierta una respuesta? 🤔

Hace 11 días
NicolásBoy
NicolásBoy

Mis respetos al que ve completo todo este programa

Hace 11 días
Luis Mandujano
Luis Mandujano

Ni con esa mierda de enmascarado va a levantar

Hace 11 días
Jorge Armendariz Ese Donuts
Jorge Armendariz Ese Donuts

Pinche show puñal

Hace 12 días
Eddi Bros Proyect
Eddi Bros Proyect

Ay mamaaaaaaa!!!! Peluche en el estucheeeeee!!!! https://youtu.be/OgG95NbKkwM

Hace 12 días
Jerry Maguire
Jerry Maguire

¿Qué onda con YouTube? ¿Porque pone en tendencias esta mierda de programa que no tiene más de 70K views y ya lleva casi un día?

Hace 12 días
mR0d3aG
mR0d3aG

La imagen de la decadencia

Hace 12 días
Jimmy nibiker
Jimmy nibiker

Este wey ya cae gordo con tanto puto canal, de todos los q tiene no se hace ni uno 👎👎👎👎

Hace 12 días
Nichy Abarca
Nichy Abarca

Que programa tan feooo lleno de estúpideces..

Hace 12 días
Z M
Z M

La Paola aburrida

Hace 12 días
MayMagg Mcdi
MayMagg Mcdi

Que clase de es de noche y ya llegué es estoooo,😆😆😆

Hace 12 días
Kareiimii Farias
Kareiimii Farias

Desde la Tv novela “ amor en custodia “ que no sabía de ella 😱🤔

Hace 12 días
Rogelio Davalos
Rogelio Davalos

Mucho exito Alex, ojalá pudieras prescindir de los aplauso, es mejor cuando todo esto se de natural, aunque sea grabado el programa y editado, seria aun mejor, si tuviera la naturalidad que tienes en YOU TUBE

Hace 12 días
Nico Nico
Nico Nico

Como chingan en los comentarios!!! Esto es televisión, que esperaban, si no les gusta mejor vayan a chingar a su madre🖕🏿🖕🏿🖕🏿

Hace 12 días
Sergius Gutierrez
Sergius Gutierrez

Ojala no afecte tu contenido que estabas haciendo en youtube con el escorpion y la lata. Yo creo Que este programa no aportara mucho como tal, pues estas invitando pura gente con la que ya has platicado anteriormente y el formato esta bien quemado. Animo.

Hace 12 días
Oscar Castañeda
Oscar Castañeda

El cuco con cada personaje que pase es la mamada solo con verlo te ries 😂😂👌

Hace 12 días
RODO INFERNAL
RODO INFERNAL

https://youtu.be/ognx6FAGevY 👈🏻🦮🦮🤟🏻

Hace 12 días
Romeo Nava
Romeo Nava

Pésimo programa, alguna vez lo dijo Alex lo de el es el Internet y la TV los censura e idiotiza

Hace 12 días
EXACT NUMBERS
EXACT NUMBERS

CONOCE LOS PAÍSES CON MAS MUERTES POR EPIDEMIAS https://youtu.be/-zVcfCFga0c

Hace 12 días
Liliana Ramirez
Liliana Ramirez

Felicidades Alex, a mi si me gusta y si me dio risa, tu sigue avanzando para que los perros sigan ladrando, te mando un fuerte abrazo 🤗 😘

Hace 12 días
NkMango
NkMango

Dónde puedo ver el show completo en Europa?

Hace 12 días
Chaneque 007
Chaneque 007

Pause el video y deje mi dislike y me puse a leer comentarios.En esta vida hay que trabajar donde genere dinero,pero el escorpion siempre dice o decia pinches televisivos ahora el es un pinche estrellaco pego un salto y callo en misma miercoles de tv.

Hace 12 días
NELY TAVAREZ
NELY TAVAREZ

tiene parecido al de me caigo de risa pero estos si son actos verdaderos .. en me caigo son ficticios ...

Hace 12 días
Linda Armas
Linda Armas

Leo muchos comentarios malos de gente que seguramente no ha hecho nada de su vida. Muchas felicidades Alex🤟🤟🤟🤟🤟🤟

Hace 12 días
Poncho Vega
Poncho Vega

Saludos puerco araña

Hace 12 días
Irma Figueroa
Irma Figueroa

Qué horrible voz a veces inintelegible de este señor luchador. Paola, ya hace falta otra telenovela como Barbi Basterrica. Dios contigo.

Hace 12 días
La Botella Fm
La Botella Fm

Me dueles Escorpión antes eran mejores tus vídeos, ahora casi idólatras sus trabajos y actuaciones mediocres, solo lo haces por el rating? Que tristeza, de haber Sido un personaje tan original pasaste a ser lo que jamás querías hacer .... Pero en fin, la opinión es como el culo y todos tenemos uno!!

Hace 12 días
Humberto Pérez
Humberto Pérez

Inche envidioso ya quisieras

Hace 2 días
Andres Vazquez
Andres Vazquez

Sí, está de hueva... Yo creo que no la vas a armar como Gabriel Montiel, lo que saca a flote es el escorpión dorado.

Hace 12 días
Hector Perez
Hector Perez

Se llama Alex.. :)

Hace 12 días
El GUISANTE
El GUISANTE

Chinguen a su madre culeros jajajajajajajaj, el alex es una chingoneria ahuevo si k si 🤘😎👌🔥

Hace 12 días
Elías Sánchez
Elías Sánchez

Éste show está culerosísimo, es una mierda jaja

Hace 12 días
El hijo del papá.
El hijo del papá.

La neta está jodido el programa ojalá no le afecte al scorpion meterse a la TV

Hace 12 días
El hijo del papá.
El hijo del papá.

@Luuiz Zanchez absolutamente man. Absolutamente.

Hace 9 días
Luuiz Zanchez
Luuiz Zanchez

Con dinero baila el perro men y aki esta la prueba de ke no tienes ke escupir para arriba x ke te cae y todo lo ke decia el pendejo de la tv ahora se lo esta tragando x pinche hablador

Hace 9 días
High Dreams
High Dreams

No creo.

Hace 11 días
Juan Lemus
Juan Lemus

Que asco de programa !!!!

Hace 12 días
luis g
luis g

Que pedo con las risas falsas ???

Hace 12 días
Manuel Gomez
Manuel Gomez

Lo que hace el billete, y cae más rápido un hablador que un cojo. Me sorprende tanta originalidad!🤭

Hace 12 días
Adrián Hernández
Adrián Hernández

Seguramente se vendió muy caro, más lastima por ustedes que ya se quisieran vender al 5% de lo que se vendió el xD

Hace 12 días
Charles Saintduval en Español
Charles Saintduval en Español

Quién sigue Drake Bell?

Hace 12 días
Desmond Lizewski
Desmond Lizewski

Chimgadamadre, deja de insultar tanto a XUXO por gordito xdd pobre

Hace 12 días
Edwin G.
Edwin G.

Está aburrido la neta

Hace 12 días
jhon doe
jhon doe

👍🏽

Hace 12 días
cargos mental
cargos mental

Adiós mi dios se vendió y cayó bien bajo bueno le llegaron al precio y esta perdiendo su reino esto es como un otro rollo o un noche con platanito o como lo dicen otros Rene Franco, le llegaron al precio y se vendió y se quejaba de caeli, yos, no se quien mas de venderse y ALEX VENDIÓ AL ESCORPIÓN DORADO Y CAYÓ BAJO

Hace 12 días
Adrián Hernández
Adrián Hernández

@cargos mental como diría franco Escamilla "si le gusto dele like si no cállese el hocico", si crees eso pos lleguéle alv xD

Hace 12 días
xoxxxooo xo
xoxxxooo xo

cargos mental Es interesante cómo es que tú cociente intelectual está de la vil verga. YouTube ya NO es lo mismo de antes. Las groserías y el morbo que utilizaba el Escorpión Dorado bajaron de intensidad gracias a eso. Él se caracteriza por su PERSONALIDAD, no por decir groserías. Si le ofrecieron su propio SHOW de TV acaso sería tan ‘cargos mental’ (imbécil) para decir: “no, es que como ya no voy a decir groserías la gente se va enojar.” Así que NO DIGAS MAMADAS ‘cargos mental’ inepto, órale en vez qué estés de puto maricón “hay ya no dice groserías mi escorpión” vete a estudiar se nota que te urge.

Hace 12 días
cargos mental
cargos mental

@xoxxxooo xo el escorpión nació en el Internet y no en la tele UBICATE PENDEJO, SE CARACTERIZA POR DECIR GROSERÍAS Y AQUÍ ES ALEX NADA MÁS ES MÁS ESE ES ALEX COMO HABLA DIARIAMENTE CON ALGUIEN PERO EL ESCORPIÓN NO EL DIOS DEL INTERNEIS SE QUEDA EN EL INTERNET Y NO EN LA TV 📺 ASÍ DA HUEVA VERLO Y DECIR QUE PEDO CON ÉL Así que pues ahí está tu respuesta

Hace 12 días
Willy Melano
Willy Melano

@xoxxxooo xo Como el Capi, me gustaba su programa en la azotea y ahora hace un Show igualito a este y ya hasta me da sueño.

Hace 12 días
xoxxxooo xo
xoxxxooo xo

Esas mamadas qué. Deja que haga lo que quiera en su vida, a ti que te importa.

Hace 12 días

Siguiente

ALEX Y CHELA LORA APADRINANDO NOS CAYÓ LA NOCHE

4:59

JUEGO DE IMPROVISACIÓN | NOS CAYÓ LA NOCHE

6:20

LO MÁS SABROSO DE LA VIDA | MONOLOGO

4:03

LO MÁS SABROSO DE LA VIDA | MONOLOGO

Nos Cayó La Noche

Vistas 7