Gente Cree que el CoronaVirus es por la CERVEZA Corona-Wefere NEWS

  • Publicado el Hace 4 meses

    Wefere newsWefere news

    duración: 14:11

    10 SEGUNDOS PREGUNTAS: tus10segundos.com/products/wefere-news-edicion-espepcial-pregunta
    Compra la merch de wefere aqui!:
    rocketmerch.store/collections/rocketmerch
    Suscribete a Wefere News+ !: rocketmerch.store/products/suscripcion-de-1-mes-de-wefere-news-plus
    Facebook Wefere: WefereOficial/

    compra aqui tus 10 Segundos!
    www.tus10s.com/WefereNews
    DROWMI:
    YT: esmemory.info?app=desktop
    FB: drowmi
    IG: Drowmi
    TIMELAPSE WUHAN: leenvervaeke/status/1222020961651740672
    VIDEO DE ALEXIA: esmemory.info/video/s7XRg4Ri3a2DqpU/v-deo.html
    LINKS:
    TrxppyBoi: esmemory.info/users/SJtvBXKWTZT0YQletP3N7A.html
    DrawEd: esmemory.info/users/uUjXyyFC5vqAdtL9JCed5g.html?view_as=subscriber+instagram.com%2Fdrawed20%2F%3Fhl%3Des-la
    EL MEJOR CANAL DE NOTICIAS DEL UNIVERSO LLEGO PARA QUEDARSE HOLALALALALA a TODOS SUSCRIBANSE A WEFERE NEWS!

Joel El Pepo
Joel El Pepo

Nadie pensaba que esto iba a terminar súper mal

Hace 13 días
Иисус Мануэль
Иисус Мануэль

La gente es estúpida pero al menos también es pendeja

Hace 2 meses
1mmafrka
1mmafrka

Que mierda de canal. 👎🖕

Hace 2 meses
Ramiro Ferrada
Ramiro Ferrada

Wefere decía que 6000 mil eran muchos , hoy dis hay 83.000 y contando

Hace 3 meses
Luis Soto
Luis Soto

No es un torneo de Pokemon Go solo di Pokemon

Hace 3 meses
Luis Soto
Luis Soto

:v no me enoje

Hace 3 meses
Luis Soto
Luis Soto

Vivo en el US y un amigo me dijo lo de la cerveza corona y el virus no sabía que hablaba enserio Todo meco ese vato si o no raza v:

Hace 3 meses
Santi Szrebka
Santi Szrebka

Wefere dos preguntas como estas y la cura se creará antes del fin del mundo Es que no quiero morir

Hace 3 meses
Cristian Hincapie
Cristian Hincapie

i play pokemon go everyday

Hace 3 meses
FernanditoCaos
FernanditoCaos

4:53 "como se dice en español" JAJAJAJAJAJAJAJA C MAMO

Hace 3 meses
Olaf García
Olaf García

Che wefere, te recuerdo que después del terremoto en cdmx la gente cantaba el cielito lindo mientras se daban la mano :v

Hace 3 meses
KrohSim
KrohSim

Amigo, no te guíes por la información del gobierno, no sé si en tu país pasa pero la televisión y tipo así mienten, disfrazan una mierda triste y mala en un gatito bonito, entiendes más menos? Hay varios vídeos filtrados desde China por medio de vpn cosas así, el punto es que estás mostrando lo mismo que la tele, no la realidad sólo es buscar un poco más y no creerle todo a los medios masivos de comunicación por parte del gobierno.

Hace 4 meses
Juan cruz Calomarde
Juan cruz Calomarde

Mira en mi pais los diputados se roban la plata. Ojala organizaran eventos de pokemon

Hace 4 meses
Kraken Gamer
Kraken Gamer

Cuando Wefere No Completa Una Frase Wefere: Bueno Ustedes Me Entendieron Su Mente: Pvtos Si No Me Entienden

Hace 4 meses
KuppeTijuana Bc
KuppeTijuana Bc

Corona beerus

Hace 4 meses
Nicolas Perez
Nicolas Perez

Corona, beer, us

Hace 4 meses
Josuetpm 12
Josuetpm 12

Like para que haga tops de miedo

Hace 4 meses
Victoria
Victoria

Cuando yo leí por primera vez lo de el coronavirus tmbn pensé lo de la cerveza

Hace 4 meses
LaR3D
LaR3D

he banda lo del coronabiruz o tecateviruz si esta feo le dio a un tio en navidad se puso bien loco

Hace 4 meses
Ajedres Gundersen
Ajedres Gundersen

En Paraguay hay sospecha de Coronavirus

Hace 4 meses
NEKO OTAKU
NEKO OTAKU

Donde eta el link del video de "kujan" no c como c dice o escribe.

Hace 4 meses
Jorge Edson Castellon
Jorge Edson Castellon

Cerveza corona Patrocinador oficial del coronavirus

Hace 4 meses
roy3453
roy3453

Diputado organiza arrancones La gente: mira mijo, asi se hacen los hombres Diputado organiza torneo de pokemon go: La gente: No mamen, pinche gobierno culero que nomas gasta a lo idiota

Hace 4 meses
Chav EX
Chav EX

Nadie: Neta nadie: Absolutamente nadie: Gente ardida: China construyó un hospital en 10 días y nuestros diputados haciendo eventos de Pokémon GO

Hace 4 meses
Shu_owo24
Shu_owo24

Están cantando el himno nacional chino, y el Wuhan jiayou significa Ánimo Wuhan. Y parte del himno chino dice que «el pueblo chino está pasando por una situación difícil», y que se mantendrán juntos, algo así.

Hace 4 meses
Emalo Gamer77
Emalo Gamer77

1:05 yo lo veo bien porque es preferible a que hagan algo que le guste a la gente aunque no sirva a que no hagan nada

Hace 4 meses
Mauro 784
Mauro 784

Buen video

Hace 4 meses
JuaniHunter H
JuaniHunter H

Viendo wefere a las 5 de la mañana

Hace 4 meses
Fizzle57 Bomber57 DAG. F_M_
Fizzle57 Bomber57 DAG. F_M_

hola wfere el dato verdadero y sin mentiras es de 65 millones de muertos

Hace 4 meses
Jita 78
Jita 78

eL ReY coRonA

Hace 4 meses
TiagoJackson
TiagoJackson

Corona beer us :v

Hace 4 meses
Coronavirus
Coronavirus

Puras mentiras éste vato, yo ni hago nada.

Hace 4 meses
Ðýłâň Ĝáměř YT
Ðýłâň Ĝáměř YT

Porfa suscríbase a mi canal de Youtube dale click a la foto y te llevará Ami canal

Hace 4 meses
Murder A
Murder A

11:49 Soy el único que vio lo pinche rojo que se ve el brazo del wefere? xdxdxd o es por la iluminación?

Hace 4 meses
Music With 4K
Music With 4K

*El Uefere nius :v*

Hace 4 meses
Samuelelgamer1423
Samuelelgamer1423

Coronavirus Cornoa beer us Corona beerus Beerus es bills de dragon ball super

Hace 4 meses
Vicente Walbaum
Vicente Walbaum

No es peor que lo de Logan Paul. Al menos es mentira, a diferencia de grabar un cadáver de verdad.

Hace 4 meses
Coronaviruz OFICIAL
Coronaviruz OFICIAL

No se preocupen me encargaré de que esas personas sepan quién soy 😈

Hace 4 meses
Salvador Paredes
Salvador Paredes

🧇

Hace 4 meses
IGNACIO SANTINO CARDOZO AQUINO
IGNACIO SANTINO CARDOZO AQUINO

ete 11:49

Hace 4 meses
IGNACIO SANTINO CARDOZO AQUINO
IGNACIO SANTINO CARDOZO AQUINO

Ese diputado es la verga

Hace 4 meses
ñoñi
ñoñi

mi cabeza huele mal...jajajaxd

Hace 4 meses
Thing Shaddy
Thing Shaddy

100000 de personas ya murres me dijo una amiga que nacio en china

Hace 4 meses
Jero ._.
Jero ._.

8:08 un clasico

Hace 4 meses
Hassan Gael
Hassan Gael

0:40 *nosotros los potosinos* "se fijo en mi" 😳

Hace 4 meses
alets tsstststs
alets tsstststs

Deberias subir los news a Spotify cómo podcast :)

Hace 4 meses
Xico Sandoval
Xico Sandoval

Por ahí dicen que no existe publicidad buenas ni mala el chiste es hacerlos hablar de ti

Hace 4 meses
gabsr
gabsr

Que pendeja la gente, seguro esas personas siguen a la piña kawaii y escuchan tusa todo el dia

Hace 4 meses
elvira Gonzalez
elvira Gonzalez

Para la noticia de la corona quiero decir que Hay una película que se llama kingsman ( son 2 películas) la 2da película que trata de personas que visten de smokin y su asunto en la película es detener a una mujer con poder que puso un veneno en todas las bebidas alcoholicas y drogas que hace que sufras de locura,paralisis,falta de respiracion,muerte que coinsidencia

Hace 4 meses
x Crew
x Crew

5:40 eso deberían hacer con el feminismo con esas marchas terroristas

Hace 4 meses
Anim17
Anim17

*hace una ouija a su novia muerta* youtube monetiza *wefere le dice retrasado mental* youtube lo desmonetiza OKEY BRO AJJAJAJAJAJ

Hace 4 meses
Jr Dubstep
Jr Dubstep

5:00 ilegalisimo !!!!!

Hace 4 meses
BigBOY 222
BigBOY 222

Viral se anda retorciendo en su tumba :vvvvvv

Hace 4 meses
rafael alain rosas fuentes
rafael alain rosas fuentes

5 millones invocando muertos xd jajaja su cara de o rayos

Hace 4 meses
RsandyM
RsandyM

TENGO UN AMIGO EN CHINA CON EL CUAL ME COMUNICO MAYORMENTE EN INGLES Y DICE QUE EL SE TUBO QUE IR A VIVIR HACIA LAS MONTAÑAS CON SU HERMANA PORQUE AHORITA ES PELIGROSO ESTAR EN LA CIUDAD POR EL VIRUS PERO ELLOS TIENEN MUCHA FE EN QUE CHINA VENCERÁ AL VIRUS.

Hace 4 meses
DANIEL 0-0
DANIEL 0-0

Te ves bien acabado, deja el vicio

Hace 4 meses
Jairo Quiñonez
Jairo Quiñonez

El drogras colaborando con drug me, el mejor crossover de la historia

Hace 4 meses
Bliny_min
Bliny_min

Lo del greenpeace y peta encuentro que es un poco extremo de ambas partes, no vas a pedirle al gobierno permiso para manifestarte en su contra...

Hace 4 meses
Bliny_min
Bliny_min

Ese tipo de torneos de juegos y eso potencia el que los jovenes se alejen de las drogas, se usa en parte por populismo y en parte por prevencion de droga, no hay mejor prevencion que mantener a los jovenes ocupados... deberian penar en el transfondo de las cosas mas que en que si es pokemon go o una cancha nueva o lo que sea... a veces hay formas asi de faciles para hacerle la tarde feliz a alguien y alejarlos de las cosas malas

Hace 4 meses
Cristian Romo
Cristian Romo

La estas cagando

Hace 4 meses
BOLIYO0
BOLIYO0

Y el rey panqueque anda desaparecido

Hace 4 meses
BOLIYO0
BOLIYO0

Wefere será el Coronadrogas jeje Xd

Hace 4 meses
Brama Herrera
Brama Herrera

Ahora el audio de tus vídeos esta quedando muy bajo xd

Hace 4 meses
Tupaxito :3
Tupaxito :3

13:57 BAAA ME ILUCIONE ahora me queda esperar 3 años :(

Hace 4 meses
Jean Wales Kinney
Jean Wales Kinney

SOS EL MEJOR! ARGENTINA TE AMA WEFERE!

Hace 4 meses
Odysseo Manson Way
Odysseo Manson Way

Wefere comentario disparatados

Hace 4 meses
OMG ikerado
OMG ikerado

No mames como que la cerveza corona es el coronavirus pincha gente pendeja

Hace 4 meses
PAPA GOD
PAPA GOD

10:56 c mamo me dió risa jajaja

Hace 4 meses
PAPA GOD
PAPA GOD

Algún día saldré en los WEFERE segundos 🤗

Hace 4 meses
Ercasty - ZOMBER STARS
Ercasty - ZOMBER STARS

Si tu creías que el corona virus era por la cerveza corona perdona que te diga esto, pero eres un ignorante y no tienes ni puta idea de la vida! Se que es difícil aceptarlo pero al fin y al cabo es la verdad

Hace 4 meses
Lalo ruso
Lalo ruso

Se dice Gujan

Hace 4 meses
Itzel Lopez
Itzel Lopez

12:12 jajaja

Hace 4 meses
Deadmaker gold
Deadmaker gold

12:13

Hace 4 meses
Jaz Cortez
Jaz Cortez

Soy yo o el Rey Wafle se parece a Rick de The Walking dead?

Hace 4 meses
Javier Franzani
Javier Franzani

0:00 como tan imbécil

Hace 4 meses
LMOT
LMOT

Se puede ser tan idiota?. Coronavirus viene de la cerveza corona. Jajajajajajaja. Enserio hay gente así?.

Hace 4 meses
DanielMJ8
DanielMJ8

A quien le creo? A Dalas o a Wefere sobre el corona virus?

Hace 4 meses
El crack subnormal 2
El crack subnormal 2

Wey ya no eres como antes no lees los mensajes de insta que feo cancerbero y la moto a mil por hora

Hace 4 meses
Endikagamer 2005
Endikagamer 2005

el corona virus vendra de las comidas asquerosas de china por ejemplo escarabajos, serpientes y ademas calamares que se mueve yo creo que viene de la serpiente

Hace 4 meses
WolfSpirit
WolfSpirit

Someone: Mi nombre es ED WAffle king: Pues bien, E-de dice...

Hace 4 meses
Carlos
Carlos

El torneo que cancelaron no era de Pokémon go xD, era de Pokémon espada y escudo

Hace 4 meses

Siguiente

Niño MAMADISIMO se vuelve Viral-Wefere NEWS

14:59

LA VERDAD DETRÁS CONTROL Z

23:09

LA VERDAD DETRÁS CONTROL Z

EMBI Channel

Vistas 149 mil

Nos tuvimos que mudar...

10:04

Nos tuvimos que mudar...

Coreano Vlogs

Vistas 855 mil

Billie Eilish merecia GANAR todo?-Wefere NEWS

13:43

Pan de Avena Sin Horno | #VickyRecetaFacil

8:42

Pan de Avena Sin Horno | #VickyRecetaFacil

VICKY RECETA FACIL

Vistas 131 mil