Mi chica me hizo arruinar el negocio de mi padre

  • ASÍ ES LA VIDAASÍ ES LA VIDA

    duración: 10:04

    ¡Nuevas historias animadas de 2019 que sucedieron de verdad!
    Hola a todos. Mi nombre es Mark, y... Mi padre acaba de perder una fortuna por mi culpa. Puedo explicarlo todo, ¿Ok? No lo hice a propósito, solo estaba ciegamente enamorado y no pensé que eso resultaría como terminó.
    Bien, empecemos desde el principio. Tuve una compañera de clase en la universidad. Se llamaba Janice, y es increíblemente inteligente. Janice era la mejor estudiante de todo el programa. Además, ella incluso encontraba el tiempo para trabajar como pasante en una compañía genial. Oh, también olvidé decir que no parece una nerd en lo absoluto. ¡Era extremadamente hermosa! Claro, todos los chicos de nuestra clase estaban completamente enamorados de ella. Y yo no era una excepción. Era triste porque no tenía ninguna oportunidad con una chica así. No soy uno de esos tipos "geniales", ¿sabes? Una chica así nunca me miraría desde un punto de vista romántico. Yo era el clásico chico dulce, así que me quedé atrapado en su friendzone, y no tenía ni idea de cómo salir de ella. Pero un día tuve una oportunidad y la aproveché.
    Estaba en la oficina de mi padre. Él es el jefe de un bufete de abogados en el centro de la ciudad. Tuve que traer unos documentos para él y tenía prisa. A papá no le gustaba cuando yo llegaba tarde, así que corría por los pasillos. Corrí hasta la puerta de la oficina de mi papá, pero de pronto una chica apareció de la nada y la tumbé. Un montón de papeles volaron en el aire y ambos aterrizamos en el suelo. ¡A los pocos segundos me di cuenta de que era Janice! La ayudé a levantarse y me disculpé por tener tanta prisa. Le dije que a mi padre no le gusta esperar. Rápidamente le di la carpeta a mi papá y volví con Janice. Charlamos un poco. Resultó que estaba haciendo prácticas en la empresa de mi padre. ¡Qué mundo tan pequeño! ¿Sabes?, creo que ese fue el día que tuvimos la chispa que me ayudó a salir de la friendzone. Pronto me armé de valor y finalmente la invité a salir. ¡Imagina lo feliz que me sentí cuando ella dijo que sí! ¡Oh, y cómo me envidiaban todos los chicos de mi clase! Todo fue genial.
    Una vez que la conocí, me di cuenta de que era mejor persona de lo que pensaba. Parecía que yo también le gustaba mucho, porque nuestra relación se estaba desarrollando muy rápidamente. Y pronto llegó el momento de presentarla a mis padres. Estaba muy preocupado porque mi padre es un hombre muy estricto. Construyó su empresa desde cero y logró un gran éxito, así que era duro con todos, incluso conmigo y con mi madre. Intenté preparar a Janice para el encuentro, como antes de una entrevista. Traté de ser duro como mi papá, y Janice se defendió. Supongo que lo hicimos más bien por diversión, porque no podía predecir lo que haría mi padre. Él podría estar tranquilo y con calma, o podría ser como un trueno con relámpago. Pero no había nada más que hacer, ya era hora. Así que finalmente un día, llevé a Janice a cenar a nuestra casa.
    Iba a ser una noche difícil. Tan pronto como mis padres nos abrieron la puerta, mi papá se sorprendió mucho. No esperaba ver a su pasante aquí. Pero le dije que estábamos estudiando juntos y que nos conocemos desde hace tiempo. Luego, en la cena, mi padre empezó a poner a prueba a mi novia. Hizo algunas preguntas muy provocativas e incluso trató de confundirla. Pero Janice estaba tranquila. Hábilmente respondió literalmente cada pregunta que le hizo. Luego mi papá presionó aún más y pasó a preguntas más personales.
    ★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: bit.ly/2rH5mEv
    ★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A yt@tsp.cool
    ¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!
    #ASÍESLAVIDA
    Música por Epidemic Sound: www.epidemicsound.com
    -----------------
    Genial: bit.ly/2yVOPiy
    IDEAS EN 5 MINUTOS: bit.ly/2MqcsWv; ideas.en.5.minutos
    Ideas en 5 minutos NIÑOS: bit.ly/2T4e93H
    Ideas en 5 minutos FAMILIA: bit.ly/2H6H7bX
    IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: bit.ly/2TxmyJ8
    Ideas en 5 minutos CHICAS: bit.ly/2GSttKg
    ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS: bit.ly/2TkWxQm
    Super Slime Sam: bit.ly/2NyPQ80
    123 GO! Spanish: bit.ly/2I6lXLx
    DOODLEMUNDO: bit.ly/2HPRWQR
    Ideas en 5 minutos JÓVENES: bit.ly/2WGLH50
    123 GO! Challenge Spanish: bit.ly/2m6BFxb
    La pareja Aguacate: bit.ly/2m9dhLx

ASÍ ES LA VIDA
ASÍ ES LA VIDA

¡Gracias por vernos! ¿Sabes cómo diferenciar entre sentimientos sinceros y alguien que solo quiere usarte? ¡Dilo en la sección de comentarios de abajo! ¡Y asegúrate de suscribirte al canal para que no te pierdas más historias geniales!

Hace 4 meses
betsy :v
betsy :v

Pvtos >:3

Hace 4 meses
fernando roman
fernando roman

que idiota fuiste

Hace 4 meses
Mauro Gutierrez
Mauro Gutierrez

Reinhart Van Astrea Inglés

Hace 4 meses
Mauro Gutierrez
Mauro Gutierrez

barko game y i

Hace 4 meses
Mauro Gutierrez
Mauro Gutierrez

Reinhart Van Astrea i Si I I I

Hace 4 meses
Yolanda HerMey
Yolanda HerMey

bueno la chica es hermosa comparada con el chico XD

Hace 16 días
LaÜ Guay
LaÜ Guay

Todas las mujeres sabemos :v que las intenciones eran muy obvias.

Hace un mes
Bianca Joseph
Bianca Joseph

era extremadamente hermosa🙄 con esa cara de huevo frito ufff por Dios

Hace un mes
Nayeli Sanchezv
Nayeli Sanchezv

kies . Puedes especificar en tu navegador web las condiciones de almacenamiento y acceso de cookies  1 Universidad   Historia  10 puntos Un relato historico de los niños heroes , ! Pide más detalles   Observar  ¡Notificar abuso!por Katerinjuliss460 16.09.2017 Respuestas Yo · Novato ¿Sabes la respuesta? ¡Añadela aquí!   marielajs679   Ambicioso Niños Héroes de Chapultepec El 13 de mayo de 1846 los Estados Unidos declararon la guerra a México, con la intención de apoderarse de la Alta California, Nuevo México y otros territorios del norte del país. El 8 de septiembre los invasores norteamericanos se apoderaron del Molino del Rey, para ir al último reducto militar mexicano en su camino a la Ciudad de México: el Castillo de Chapultepec, sede del Colegio Militar en el que se encontraban más de 50 cadetes. La defensa del Castillo fue confiada al general Nicolás Bravo, antiguo insurgente; sin embargo, el general contaba con más de 800 soldados para defender la fortaleza contra los más de 7 mil soldados de Estados Unidos. El general Bravo dio la orden que los cadetes menores de edad se retiraran, pero la mayoría no lo hizo. La madrugada del 12 de septiembre de 1847 las baterías estadunidenses iniciaron un intenso bombardeo sobre el Castillo, el efecto fue devastador. Al amanecer del día 13 nuevamente bombardearon el Castillo pero a las nueve de la mañana el fuego cesó, y los soldados estadunidenses iniciaron el ascenso del cerro, por la parte oeste. La lucha se libró cuerpo a cuerpo, los mexicanos combatieron con fiereza pero los invasores ganaban terreno y lograron llegar al Castillo por el lado occidental. Al llegar los norteamericanos al Castillo sólo unos cuantos soldados y cadetes permanecían en el edificio. La historia guarda memoria, muy en especial, de seis de ellos a quienes recordamos como los Niños Héroes : Juan Escutia, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez, Agustín Melgar y el teniente Juan de la Barrera, que ofrendarían su vida en el asalto estadunidense al Castillo de Chapultepec, el 13 de septiembre de 1847. Fue el Presidente Benito Juárez el primero en honrar oficialmente la gesta de los Niños Héroes, al decretar el 13 de septiembre día de luto nacional, en memoria de los cadetes que murieron en el Castillo de Chapultepec Se que no tiene nada que ver con el vídeo pero lo estoy copiando y quería ver vídeos así que lo pegue aquí espero que no te moleste ♡

Hace un mes
Glenda Ixchop
Glenda Ixchop

Extremadamente hermosa en realidad es fea

Hace un mes
Guate Gt
Guate Gt

Extremadamente hermoes yo la veo fea

Hace un mes
sandyflawers1234
sandyflawers1234

Tu padre tenía razón ,ella se molestaba con Tigo ,ella solo pensaba en subir de puesto más alto y como no lo lograba se desquitaba con Tigo ,yo me abría dado cuenta

Hace 2 meses
AG Studios
AG Studios

Mark se parece mucho a un amigo mío

Hace 2 meses
Fack Posting
Fack Posting

Todas son iguales vayan y coma mierdaaaaa :,(

Hace 2 meses
THOR NIYO
THOR NIYO

Yo ni mefigaria en ella es re fea

Hace 2 meses
Valeria Burgos
Valeria Burgos

Odio esas personas q te usan para q se aprovechen de ti por eso es la dulce venganza para los manipuladores XD

Hace 2 meses
keyly jacke cruzs
keyly jacke cruzs

Por su culpa es un tonto;(

Hace 2 meses
christian angulo ayala
christian angulo ayala

Las mujeres como nos usan :,v

Hace 2 meses
magna darkness
magna darkness

0:38 era extremadamente hermosa Yo: mis ojos, mis ojoooooos

Hace 2 meses
Angélica Lara
Angélica Lara

No es inteligente...es astuta y traicionera. El chico debió haberla conocido mejor y hasta ponerla a prueba tal como lo hizo su padre para ver si iba en serio, si era verdadera toda la relación o una farsa... Lo único que queda es ponerle una mala recomendación en su currículum para que nadie más la contrate, ya que es peligrosa y puede echar abajo los negocios. Que nadie más crea en ella ni en su labor.

Hace 2 meses
caroline Rodríguez
caroline Rodríguez

No puede ser mas estupido de verdad que si el papá porque no lo echo de la casa

Hace 2 meses
Darielis Ramirez
Darielis Ramirez

isistemui vien

Hace 2 meses
dark gacha :3
dark gacha :3

#ASIESLAVIDA

Hace 2 meses
KETTY. M S. A
KETTY. M S. A

3:53 líonel Hutz de los Simpson Que clase de abogados tenía el padre de la chica para contratar a lionet Hutz de los Simpson

Hace 3 meses
Fausto Escobar
Fausto Escobar

me da asco la Janes yo creo que deberían decir algo a un abogado 🤢🤢🤢🤢

Hace 3 meses
Benjamín Soto
Benjamín Soto

Buta que hera imbecil el tipo, como no se dio cuenta. Además si hera tan hermosa por que se fijo en el y no en alguien más bonito, tiene que avisparse el tipo

Hace 3 meses
Fátima Ezzhara
Fátima Ezzhara

Cada like significa una ostia a Yannis👋

Hace 3 meses
TIRON 890
TIRON 890

Nurtil

Hace 3 meses
dante el top coronel
dante el top coronel

Odio este video

Hace 3 meses
Emi Pérez
Emi Pérez

Debes demandar a Janice mostrando las fotos hackeando su cuenta y mostrando lo que hizo por venganza y también a los competidores

Hace 3 meses
Gabriela Zuluaga
Gabriela Zuluaga

Tiene cara de pescado🐟 es orrible

Hace 3 meses
Isabela Gutiérrez
Isabela Gutiérrez

El man mas imbecil que he visto

Hace 3 meses
Erundina Ada Obama
Erundina Ada Obama

Por fin una"nueva voz"

Hace 3 meses
yuriko Elias
yuriko Elias

Like si viste personajes de otras historias

Hace 3 meses
Kelly Villaverde
Kelly Villaverde

El men es fanatico del juan de dios pan toja porque es su sudadera traer jd 🤣

Hace 3 meses
maricio ae
maricio ae

Relación tóxica

Hace 3 meses
Erika García
Erika García

No manches perdon por la palabara pero esta bien idiota el chavo

Hace 3 meses
ilier elian
ilier elian

Espero que la chica termine en la basura :v

Hace 3 meses
el skeleton
el skeleton

La chica me recordaba a calamardo

Hace 3 meses
Cayo Camacho
Cayo Camacho

Siempre hay que hacer caso a tus padres, ellos tienen más experiencia

Hace 3 meses
sirc mirc_TY
sirc mirc_TY

Tontoo

Hace 4 meses
Camila cuqui garay
Camila cuqui garay

La novia es re tonta

Hace 4 meses
elvis aguilar huamani
elvis aguilar huamani

Pero que sujeto tan poco inteligente 😒

Hace 4 meses
Ruth christine_ofc
Ruth christine_ofc

Soy yo o la chica se parece a Kim posible 😳

Hace 4 meses
Luis Felipe Mota
Luis Felipe Mota

Eres tonto

Hace 4 meses
Uriel Alejandro Labra Hernández
Uriel Alejandro Labra Hernández

0:38 yo digo que literal mente estaba ciego el dice de amor pero yo digo de vista

Hace 4 meses
Mylka Mejia
Mylka Mejia

1:14 ese dedo del demonio :V

Hace 4 meses
Angel Mendoza
Angel Mendoza

Pendejo

Hace 4 meses
Danielito YT
Danielito YT

Eres un idiota :v si viera echo caso no ubiera pasado :v es muy avio pero no eres el unico ay mucha gente que ase locura por amor :v

Hace 4 meses
GIRL MEMES GAMER OF THE CODE
GIRL MEMES GAMER OF THE CODE

Y Aqui es donde entra la frace... *The Love Is a Ilusion*

Hace 4 meses
Zorbby
Zorbby

Querido Marc, sos pelotudo

Hace 4 meses
JHON SALAZAR
JHON SALAZAR

es un bobo el man+

Hace 4 meses
mr nacho
mr nacho

En que 0arteboierde una fortuna o algo se quema puro clickbait

Hace 4 meses
Lau Suarez
Lau Suarez

El chico es fan de Juan Pantoja, veanle la camisa

Hace 4 meses
Karla Reyes
Karla Reyes

Soy yo o es una camisa de "JD para ti beibi" (juan de dios panochas)

Hace 4 meses
Its_Crack YT
Its_Crack YT

Llegue tarde v:?

Hace 4 meses
Mary Riveros
Mary Riveros

Eres un imbesil tu no tenias derecho a pedirle un ascenso porque la empresa no era tuya 😡

Hace 4 meses
dahiana diaz
dahiana diaz

que pena espero en Dios que tu padre se recupere de esto y k esa chicas y sus complices reciban lo que se merecen

Hace 4 meses
Herman ivan Criollo mesa
Herman ivan Criollo mesa

No lo hiciste a propósito lo hiciste por amor Te entiendo casos así se han visto

Hace 4 meses
Alonso pantigoso
Alonso pantigoso

imbecil :v

Hace 4 meses
ytg peenta
ytg peenta

Aweonao

Hace 4 meses
Fran
Fran

Terrible pajero el pibe

Hace 4 meses
Mi pinche casa Xd
Mi pinche casa Xd

Jaja q pendejo

Hace 4 meses
zero gamer
zero gamer

eres un idiota eso se ve desde el espacio lo siento pero es la verdad

Hace 4 meses
zero gamer
zero gamer

hola tan solo te diré que la animación es pesima enserio dibujen mejor

Hace 4 meses
Sebastian Magne
Sebastian Magne

Primero ala secuestro luego la golpea al violo sexualmente y le digo que eras una estúpida y una mala persona y me voy del pais

Hace 4 meses
el nocturno
el nocturno

Leccion cuando una chica linda se fija en ti en vez del guapo solo te usa

Hace 4 meses
☣Pollo☣
☣Pollo☣

La neta que estupido eres sabiendo que tu papa es un hombre de dinero y de negocios y su supuesta novia es unpasante de su empresa y después te pide que le digas a papa que quiere un ascenso que idiota y ignorante eres

Hace 4 meses
xmas bird
xmas bird

porque la cabeza de Mark (el chico) parece una papa?

Hace 4 meses
Mauricio Romero Calles
Mauricio Romero Calles

Estas igual que yo que todos los niños de mi clase estan enamorados de la mas linda del salon y yo fui el elejido

Hace 4 meses
Podemos llegar a 1.000 subs sin videos?
Podemos llegar a 1.000 subs sin videos?

Holaaaa marc

Hace 4 meses
RAZIEL REYES
RAZIEL REYES

Eres pendejo

Hace 4 meses
Arabeli Guzman
Arabeli Guzman

El amor es tan ciego ni tan linda era ella en la animación tiene la boca de un pez me imagino en persona 😂😂 si soy yo tú papá te hubiera metido una bofetada en ese momento

Hace 4 meses
Zain Edin 1
Zain Edin 1

1:15 más q un dedo parece "una salamandra", los inocentes no entenderán, I si te dio curiosidad I vas a verlo dale like antes o comenta

Hace 4 meses
Stephany Rodriguez
Stephany Rodriguez

Su papá es Morgan friman

Hace 4 meses
Ivanna Gutiérrez
Ivanna Gutiérrez

En el minuto 6:16 parece que son esposos y están peleando

Hace 4 meses
Jessy Zambrano
Jessy Zambrano

like si te diste cuenta que hay personajes reciclados

Hace 4 meses
CreeperZombie
CreeperZombie

cada like es un escopetazo a ese tonto controlable

Hace 4 meses
carat _I love meanie
carat _I love meanie

que estúpida mujer, solo se aserco a él para obtener lo que quería había un chica que era así en mi escuela engañaba a todos los hombres que rabiaa🙄😐

Hace 4 meses
vanessa cintora
vanessa cintora

soy yo o el sueter era de JD

Hace 4 meses
Pamela R.
Pamela R.

Niño estúpido. Por culpa suya su papá peligra perder todo. Chicos como estos me dan rabia. 😠

Hace 4 meses
Mateito El sol sito
Mateito El sol sito

Hermosa y yo Que pedo que pedo :v

Hace 4 meses
Fredy Alexander Hernandes Soto
Fredy Alexander Hernandes Soto

A mi me paso lago similar pero esta no era joven pero lo que paso es que el era el sub jefe y que esta chica no que hiso es que empezó a decir cosas raras y malas sobre mi padre a su jefe y lo que paso es que lo despidieron y ella se acabo con su puesto y lo pero es que el jefe era mi propio tio y ella todo feliz pero todo acabo bien gracias a que la empresa quedo en vuelga y mi papa logro mas que eso lo que paso logro pasar a estados unidos y consiguió un trabajo genial y ella ya no pudo trabajar gracias a que pues rompio y lo encontre despues de dos meses y la encontre en la calle y eso

Hace 4 meses
Celeste Gonzales
Celeste Gonzales

COJUDO

Hace 4 meses

Siguiente

Encontré a mi casa en llamas con mi papá adentro

10:04

Fingí tener cáncer para presumir a mis amigos

09:20

Me encargué de que mi papá consiguiera una amante

10:47

EL MEJOR TIKTOKER DE LA INDIA

13:04

Los Tigres Del Norte - La Puerta Negra (PARODIA)

3:11

Los Tigres Del Norte - La Puerta Negra (PARODIA)

Los Tres Tristes Tigres

Vistas 290 mil

TENGO LA PINTURA MAS NEGRA DEL MUNDO BLACK 3.0

12:15

TENGO LA PINTURA MAS NEGRA DEL MUNDO BLACK 3.0

Timon se ha Vuelto Loco

Vistas 805 mil

ESTOY CANSADA... | DOMELIPA

10:01

ESTOY CANSADA... | DOMELIPA

Domelipa

Vistas 1,6 M

Danna Paola - Sodio (Acústico - La Liga)

3:20

Danna Paola - Sodio (Acústico - La Liga)

dannapaolaVEVO

Vistas 366 mil