FALLECE NACHO TRELLES | BRISEÑO no se bajaría el SUELDO | "AMLO es un INCONSCIENTE"

  • Cracks MXCracks MX

    duración: 03:05

    ⚽️🇲🇽► Para estar bien informado ¡SUSCRÍBETE gratis a CRACKS MX! Aquí: goo.gl/8qQHC4
    ⚽️🌍► Lo mejor del FÚTBOL INTERNACIONAL lo encuentras en CRACKS: goo.gl/4AKgKE
    ⚽️🇨🇴► Vive la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO en CRACKS COLOMBIA: goo.gl/1AfuZC
    ⚽️🇬🇧🇺🇸► The BEST SOCCER channel is CRACKS FOOTBALL: goo.gl/4YGF9X
    ⚽️🎮► Suscríbete a nuestro canal de FIFA, EA CACHO: bit.ly/31txwTj
    ¡SÍGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!
    En Twitter:
    🐦🇲🇽 Cracks MX mx_cracks
    🐦🙋🏻‍♂️ Rubén Ortega ► Ruben_Ortega18
    🐦👨🏻‍💻 Charly Munguía ► Fengario
    🐦 🙆🏻 Iraís Moreno ► iraismore
    En Instagram:
    📸🇲🇽 CRACKS MX ► mx_cracks
    📸🙋🏻‍♂️ Rubén Ortega ► ruben_cracks
    📸👨🏻‍💻 Charly Munguía ► charlymunguia
    📸 🙆🏻 Iraís Moreno ► iraismmore
    En Facebook:
    🔵🇲🇽 Cracks MX ► mx.cracks
    🔵🙆🏻 Iraís Moreno ► IraisMore/
    📩 Contacto ►
    Cracks.Rompiendola.mx@gmail.com
    Charly@cracks.mx
    💼 NEGOCIOS - BUSINESS - PROMOCIÓN - CAMPAÑAS ►
    Cracks.Rompiendola@gmail.com
    📲 El sitio web es un ACCESO DIRECTO a CRACKS MX ►
    www.cracks.mx

oscar osorio vargas
oscar osorio vargas

Pues q el pollo briseño solo le falto llorar para q no le bajen el sueldo ja ja ja

Hace 9 días
Spencer Shay
Spencer Shay

Si por la situación por la que se pasa ahora no se rebaja el sueldo, mínimo bájatelo POR LA MALETA QUE ERES

Hace 9 días
ALDO EMMANUEL
ALDO EMMANUEL

Briseño y a los demas jugadores nadamas les importa $$$ y ay aficionados q dan el culo x el equipo jaja pobres pendejos

Hace 9 días
diego guillen
diego guillen

Ni sabia que los troncos se quejaban jajajajaja

Hace 10 días
l Pinedo
l Pinedo

LOS AÑOS QUE VIVIÓ DON NACHO TRELLES SON LOS MISMOS QUE CRUZ AZUL NO QUEDARA CAMPEON.

Hace 10 días
Roger González
Roger González

y por q los jugadores deben bajarse el sueldo por la cuarentena? no veo a los trabajadores de alguna empresa chica, mediana o grande bajandose el sueldo

Hace 10 días
Score remasterized
Score remasterized

Cómo se llama la chava esta bonita 😍? Es para una tarea

Hace 10 días
Irvin MR
Irvin MR

Mamon el Briseño "para que me entiendan" 🤣 Pinche don pendejo

Hace 10 días
Divad Glez
Divad Glez

Cómo si de verdad se mereciera el sueldo el tronco Briseño

Hace 10 días
CladSage 14
CladSage 14

Ese extranjero que se calle y mejor hable de su pais Jajaja

Hace 10 días
Takuma Zakazaki
Takuma Zakazaki

A .

Hace 10 días
podemos llegar a 200 subs sin vídeos?
podemos llegar a 200 subs sin vídeos?

Órale interesante cuánta información junta en un solo lugar No entren a mi canal no hay nada

Hace 10 días
Miguel Castillo Martínez
Miguel Castillo Martínez

Nachitooooooooooo, dios te tenga en su santa gloria,

Hace 10 días
luis sosa moya
luis sosa moya

Pinche pollo ,. Luego que se la desdoblen , va a hacer un vídeo llorando y pidiendo perdón a la afición ,

Hace 10 días
Leo Reyes
Leo Reyes

Los dientes de Briseño más grande que ...

Hace 10 días
Manuel Arias
Manuel Arias

Ya no abandones tanto tiempo a tus fans jessy 😭

Hace 10 días
mario terrazas
mario terrazas

Totalmente de acuerdo con Nico Sánchez inconsciente y una vergüenza para México este presidente...!!😑

Hace 10 días
Raul Setneidepxe
Raul Setneidepxe

Que llega Don Nacho, al cielo, cargado de coronas, y que le dice San Pedro: "Don Nacho, bienvenido al cielo, usted se la ha ganado, PÁSELE", y Don Nacho, agradeció la bienvenida, entrando al cielo, y San Pedro, al ver a Don Nacho lleno de coronas, que le pregunta: "Don Nacho, acaso murió de corona virus?". Y Don Nacho le contesto: "No Pedrín, estas son las coronas que gane en el fútbol", y luego añadió: "Y estás son las que me iba yo a ejecutar, porque ahora si va derecho mi Cruz Azul, pero pues ya ni modo: A MI, MIS TIMBRES". DEP MAESTRO.

Hace 10 días
Said santiago garduño
Said santiago garduño

Nico y se ve que eres poco crítico y la inconsciencia es que tú un futbolista muy mediano. Cobre lo que cobre. Y sean pocos solidarios. Parece que los inconscientes son los humanos que su trabajo es ser deportista del futbol. Y creen que saben de todo . No seas tonto y pelotudo...

Hace 10 días
Victor Albarran
Victor Albarran

Seas mamon ganar dos millones de pesos,vida bien espero te lesiones

Hace 10 días
Emmanuel Ramirez Luna
Emmanuel Ramirez Luna

Como se nota que a FEMSA la empresa duena del Monterrey les duele ya no tener los privilegios fiscales (Evasion de Impuestos) que tenian en los gobiernos corruptos anteriores primero dos expresidentes del club le tiran al gobierno y ahora un jugador extranjero el cual no tiene ni idea de que existe un articulo de la constitucion (Art. 33) el cual establece que por esas declaraciones podria ser expulsado del pais.

Hace 10 días
Héctor Hernández
Héctor Hernández

No mam si an de estar bien tensos leí todos los comentarios y ahora no ví ningúna mentada para el ame qué les pasa arriba ese animo

Hace 10 días
Jair Hernandez
Jair Hernandez

Pudieron omitir el comentario del jugador de Monterrey esto es de futbol no es político

Hace 10 días
Seth_%r,&s
Seth_%r,&s

Siempre pense que el pollo era un pendejo, ahora lo reafirma

Hace 10 días
FRAXY ZERO
FRAXY ZERO

F

Hace 10 días
J milo
J milo

Pinche briseño mamon

Hace 10 días
Juany Rodríguez
Juany Rodríguez

Me uno a la propuesta de mucha afición el nuevo estadio de cruz azul debe llevar el nombre del gran Ignacio Trelles! Qpd

Hace 10 días
Darwin Fernandez
Darwin Fernandez

Descanza en paz Nacho Trelles.

Hace 10 días
Sn Merida35
Sn Merida35

Y quien madres es el tal Nico Sánchez para criticar al presidente??? Simplemente ese tipo de gente no debería estar aquí si le parece mal las formas de nuestro país. Debe agradecer que le dejan cobrar por ser un payaso del campo de fútbol, porque un crack como que no lo es.

Hace 10 días
Friedrich Nietzsche
Friedrich Nietzsche

Era tan viejo el hombre que incluso se rumora que vio campeón a Cruz Azul.

Hace 10 días
alejandro rocha aleman
alejandro rocha aleman

Jajajaja te mamaste amigo 🤣🤣🤣

Hace 8 días
Pablo Huerta
Pablo Huerta

Friedrich Nietzsche Jajajajja pásate de verga jajajajaju

Hace 10 días
MexicanReformist
MexicanReformist

❤AMLO👍🏼

Hace 10 días
Paul Leal
Paul Leal

El equivocado eres tu, primero enseñate hablar pinche narizón

Hace 10 días
marc Bartra
marc Bartra

Descanse en paz Nacho Trelles una leyenda:(

Hace 10 días
guerrero sayajin ssj goku
guerrero sayajin ssj goku

Don nacho trelles toda una leyenda

Hace 10 días
Bryan Luna
Bryan Luna

Noooo!!! Hugo no regreses 🤦‍♂️

Hace 10 días
Jordan stoned
Jordan stoned

Briseño vale VERGA

Hace 11 días
proto type
proto type

Pinches futbolistas pedorros mediocres

Hace 11 días
proto type
proto type

Quien Chingados se cree Nico Sánchez?!

Hace 11 días
ABRAHAM Martynez
ABRAHAM Martynez

Coronavirus te amo

Hace 11 días
Sin nombre
Sin nombre

Todos criticando a Briceño porque no quiere rebajar su sueldo de unos 6 Mdd anuales masomenos Y nadie dice nada de los 87 Millones de Dolares que gana Ochoa al año😂 Ahi es donde verdaderamente la gente deveria de protestar Jajajaja Lo dice un aficionado de Santos

Hace 11 días
Kirro Futbol 85
Kirro Futbol 85

Al contrario nico hermoso sanchez, esta muy conciente de lo que pasa y el no se presta al circo ni a ningun cuento chino

Hace 11 días
Sangre Azul
Sangre Azul

Nacho Sangre Azul ....

Hace 11 días
USantii YT
USantii YT

El nuevo estadio del azul debe llamarse , estadio Ignacio Trellez ⭐

Hace 11 días
Rosa Silva
Rosa Silva

Nadie trabaja de gratis y el pollo Briseño más cuando intentas hacer bien tu trabajo en éste caso trato de quebrar a Giovanni no puedo pero lo intento.

Hace 11 días
Mge Mtz
Mge Mtz

Nico Sánchez? Y quien ese ese? Ahora resulta que cualquier retrazado que puede patear un balón también es un experto en epidemiología ? Porque no se larga a su país si cree está en riesgo?si estados unido con 50000 infectados planea seriamente mandar a la gente a trabajar en abril porque se a dado cuenta que no a sido efectiva la cuarentena tampoco y lo único que está logrando es mandar cada vez más al abismo su economía ahora viene un extranjero que si no fuera por patear el valor se muere de hambre y quiere dar asesoría a un país de 130 millones de habitantes que deberían de aser

Hace 11 días
Narutocama Saske
Narutocama Saske

Ronaldinho ❤️ https://youtu.be/bRkhA85aOQs

Hace 11 días
Jose Hernandez
Jose Hernandez

Este canal no era de deporte jajaja ya no saben que subir que vergüenza cracks

Hace 11 días
Israel Montoya
Israel Montoya

Briseño pinche banca y toda vía te pones al pedo

Hace 11 días
Luis Alejandro
Luis Alejandro

Bien Nico 👍🏻👏👏 por fin alguien con huevos

Hace 11 días
Juan Lopez
Juan Lopez

La mejor epoca de Cruz Azul fue con Nacho Trellez.

Hace 11 días
Eduardo Saldivar
Eduardo Saldivar

Mal ahí Pollo

Hace 11 días
Dan Sandoval
Dan Sandoval

@Antonio Briseño bien fregon no hago nada en lo que el fútbol eata suspendido pero eso si yo cobro mi sueldo porque lo invierto y los demás que se frieguen todos los dias

Hace 11 días
Gerardo Pereyra
Gerardo Pereyra

Descanse en paz Don Nacho Trellez. Briseño es mas lo que habla que lo que juega; si el club le cobrara por lo tronco que es él saldría debeindo

Hace 11 días
w19 pura tonteria
w19 pura tonteria

QED

Hace 11 días
Squirrel #20
Squirrel #20

Nico Sanchez lamentablemente tiene razón

Hace 11 días
Picral Game's
Picral Game's

Bajenle el sueldo sin preguntarle Hay gente que la verdad vive a la semana y le recortaron el dinero por que es lo que hay La neta que personaje el cabecita este

Hace 11 días
Dalver Ariel Romero Hoyos
Dalver Ariel Romero Hoyos

¿Un futbolista que sabe de un político? No es más que alguien que corre detrás de un balón.

Hace 11 días
Raul Gutiérrez
Raul Gutiérrez

Pobre nacho si solo hubiera vivido unos meses más para por fin ver a su cruz azul campeón 😪

Hace 11 días
alo93533
alo93533

2020. Cruz Azul juega bien al fútbol es líder. También tiene líder de goleo. Corona virus frena al fútbol mundial. Don Nacho Trellez acaba de fallecer. Que en paz descanse. Chales pinché 2020 te voy odiando 😔

Hace 11 días
LV SHOES
LV SHOES

Leyenda el chicharito.....jajajA es broma

Hace 11 días
Tequilta 27
Tequilta 27

Jaja bien dicho Nico, mejor el que es extranjero lo ve que todos los seguidores del peje 😂👌

Hace 11 días
jorge sorcia diaz
jorge sorcia diaz

Briceño se moriría de hambre si fuese una persona común con un sueldo común, pobre cabrón, con lo que gana no puede hacer un pequeño sacrificio, por el club, por la gente que trabaja en el club, etc. A diario la gente normal hace sacrificios y el se pone al pedo, pobre sujeto.

Hace 11 días
Iker Axel Martínez Contreras
Iker Axel Martínez Contreras

Te amo jessy jasso

Hace 11 días
Roberto Jiménez
Roberto Jiménez

Que Nico mejor se ponga a entrenar para ver si ya pueden ganar slgun partido

Hace 11 días
Zeno Sama
Zeno Sama

V:

Hace 11 días
Liev Marc
Liev Marc

Hacer responsable a amlo por la muerte de nacho trelles es de pendejos acaban de perder un fiel seguidor

Hace 11 días
Mr Foxx
Mr Foxx

Fruztazul 22 años sin titulo 🤣😂 Albañiles nalgas miadas arrimados.

Hace 11 días
Luis Clavel
Luis Clavel

se quedaron MUY cortitos con el palmares de Don Nacho trelles y lo del pollo es una completa estupidez y el reflejo de lo que son los futbolistas aqui en México, solo piensan en ellos mismos y los demas no les importan

Hace 11 días
Dr. Jose Olivares
Dr. Jose Olivares

Que chingados puede saber mas un jugador de todo lo que está sucediendo ni doctor ni virologo ni una chingada

Hace 11 días
Yosse EP
Yosse EP

Cómo maman, nadie aceptaría bajar su sueldo así que no mamen, y en cuanto a el pinché uruguayo, que opine de su presidente, este es de Mexico.

Hace 11 días
Jean Fernández
Jean Fernández

Otro. Ni es uruguayo ni tampoco es Nico Castillo, es Nicolás Sánchez y es argentino. Tiene toda la razón Nico, que haya lastimado a los chairos es otra cosa.

Hace 11 días
JORDAN MALIK GARCIA
JORDAN MALIK GARCIA

Pos tambien yo dudaria en bajar mi sueldo, lo pensaria mucho

Hace 11 días
Dago Garcia
Dago Garcia

De dónde es ese Nico Sánchez??? Pobre hombre le dice al SR. Presidente inconsciente el piensa q estar al frente de un país es lo mismo que andar atrás de un balón... Y lo digo con todo respeto a mi también le gusta el fútbol

Hace 11 días
JUAN JOSÉ MARTÍNEZ
JUAN JOSÉ MARTÍNEZ

Quién entendió lo que dijo briseño? Mk tan bobo

Hace 11 días
Jose Hernandez
Jose Hernandez

Nacho Trelles, se debe ganar la 9na por ti,

Hace 11 días
Wendy García
Wendy García

¿Llegué a Cruz Azul y me encontré con grandes personas y seres humanos? 🤣

Hace 11 días
alsol. ha
alsol. ha

Que se puede esperar de briceño y nico Sánchez... no son messi...

Hace 11 días
Jean Fernández
Jean Fernández

¿Cuál fue el pecado de Nico, criticar al ídolo de los pendejos?

Hace 11 días
Juan Garcia
Juan Garcia

Ese jugador de el Monterrey yo no se si el mundo esta equivocado oh el ya que nomas tiene 3 puntitos en la tabla asi que para criticar a un presidente primero muestra los numeros en la tabla 👎👎👎👎

Hace 11 días
DelaGolMx
DelaGolMx

Los MEJORES GOLES de CARLOS VELA en LA FC https://www.youtube.com/watch?v=AqP0En441U0

Hace 11 días
Aldahir Ramírez
Aldahir Ramírez

Verga como les ardió la.colita aquí con lo que dijo Nico Sánchez. Jajajaja

Hace 11 días
Javier Guerra
Javier Guerra

lo mas gracioso es que el pollo briseño se parece ami en mi historia de insta ala misma hora :omarguerra123gl

Hace 11 días
FernandoSolorzanoA
FernandoSolorzanoA

Por que tanta noticia de Briseño si es maleta y cero relevante? Please no mas Cracks!

Hace 11 días

Siguiente

Drake - Toosie Slide

5:12

Drake - Toosie Slide

Drake

Vistas 9 M

Franco Escamilla.- Aprender a disimular

11:14

Franco Escamilla.- Aprender a disimular

Franco Escamilla

Vistas 11 M

Muere Ignacio Nacho Trelles

04:01

Muere Ignacio Nacho Trelles

Saul Munzer

Vistas 3,1 mil

PEDOS DE MONJA

10:05

PEDOS DE MONJA

Marisolpink

Vistas 207 mil

Rauw Alejandro - Yo Sabía (Video Oficial)

4:08

Enjambre, Lori Meyers - Tercer Tipo

3:46

Enjambre, Lori Meyers - Tercer Tipo

EnjambreVEVO

Vistas 172 mil